Bajada de la Virgen e Imposición de Medallas a las Camareras del 2016

​ El volteo de las campanas a las seis y cuarto del sábado 12 de noviembre anunció la bajada de la imagen de la Purísima desde el camarín de su Real y Pontificia Capilla hasta quedar entronizada en el altar mayor del presbiterio, después de recorrer diversas calles.


Posteriormente y tras la proclamación de la Palabra por el Ilmo. Sr. Plebán fueron impuestas las medallas a la promoción de Camareras de 2016, encabezadas por su Camarera Mayor, Dª Carmen Ferrero Pla.


El inmenso gentío que acompañó y asistió a tal anhelado acto, interpretó a su finalización el Himno “Sobre el Clariano Señora”.


La celebración eucarística fue acompañada por los cantos del coro parroquial de Santa María. ​

IMG_4224


IMG_2734 IMG_2739 IMG_2759

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 19 Noviembre 2018 : Evangelio según San Lucas 18,35-43.

Cuando se acercaba a Jericó, un ciego estaba sentado al borde del camino, pidiendo limosna. Al oír que pasaba mucha gente, preguntó qué sucedía. Le respondieron que pasaba Jesús de Nazaret. El ciego se puso a gritar: "¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!". Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!". Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando lo tuvo a su lado, le preguntó: "¿Q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE NOVIEMBRE SAN ABDÍAS PROFETA

Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos).El nombre Abdías se deriva del hebreo Obhádhyah, que significa "sirviente, servidor, o adorador de Yahvé". Abdías es el cuarto profeta menor y a quien se adjudica el más breve de los libros proféticos del antiguo testamento (contiene veintiún versículos). El título del libro es dedicado al nombre del autor. Sin embargo, recientemente algunos académicos consideran que debería ser reco ...

... leer más