Bajada de la Virgen e Imposición de Medallas a las Camareras del 2016

​ El volteo de las campanas a las seis y cuarto del sábado 12 de noviembre anunció la bajada de la imagen de la Purísima desde el camarín de su Real y Pontificia Capilla hasta quedar entronizada en el altar mayor del presbiterio, después de recorrer diversas calles.


Posteriormente y tras la proclamación de la Palabra por el Ilmo. Sr. Plebán fueron impuestas las medallas a la promoción de Camareras de 2016, encabezadas por su Camarera Mayor, Dª Carmen Ferrero Pla.


El inmenso gentío que acompañó y asistió a tal anhelado acto, interpretó a su finalización el Himno “Sobre el Clariano Señora”.


La celebración eucarística fue acompañada por los cantos del coro parroquial de Santa María. ​

IMG_4224


IMG_2734 IMG_2739 IMG_2759

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 23 Octubre 2019 : Evangelio según San Lucas 12,39-48.

Jesús dijo a sus discípulos: "Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora va llegar el ladrón, no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre llegará a la hora menos pensada". Pedro preguntó entonces: "Señor, ¿esta parábola la dices para nosotros o para todos?". El Señor le dijo: "¿Cuál es el administrador fiel y previsor, a quien el Señor pondrá al frente de su personal para distribuirle la ración de tr ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE OCTUBRE SAN JUAN DE CAPISTRANO SACERDOTE RELIGIOSO PREDICADOR

Etimológicamente significa “Dios es misericordia”. Viene de la lengua hebrea.Nació en Capistrano, diócesis de Sulmona, Italia, en 1385. Hijo de un caballero francés o alemán que murió cuando Juan era joven.Estudió con esmero en la Universidad de Perugia (Cerca de Asís).Fue abogado y juez. En 1412 fue nombrado gobernador de Perugia por Landislaus rey de Nápoles, quien tenía control de esa ciudad. Luchó contra la corrupción y el soborno.Cuando estalló la guerra entre Perugia y Malatesta en 1416, Juan trató de conseguir la p ...

... leer más