Bajada de la Virgen e Imposición de Medallas a las Camareras del 2016

​ El volteo de las campanas a las seis y cuarto del sábado 12 de noviembre anunció la bajada de la imagen de la Purísima desde el camarín de su Real y Pontificia Capilla hasta quedar entronizada en el altar mayor del presbiterio, después de recorrer diversas calles.


Posteriormente y tras la proclamación de la Palabra por el Ilmo. Sr. Plebán fueron impuestas las medallas a la promoción de Camareras de 2016, encabezadas por su Camarera Mayor, Dª Carmen Ferrero Pla.


El inmenso gentío que acompañó y asistió a tal anhelado acto, interpretó a su finalización el Himno “Sobre el Clariano Señora”.


La celebración eucarística fue acompañada por los cantos del coro parroquial de Santa María. ​

IMG_4224


IMG_2734 IMG_2739 IMG_2759

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 11 De Abril : Evangelio según San Juan 3,31-36.

El que viene de lo alto está por encima de todos. El que es de la tierra pertenece a la tierra y habla de la tierra. El que vino del cielo da testimonio de lo que ha visto y oído, pero nadie recibe su testimonio. El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz. El que Dios envió dice las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en sus manos. El que cree en el Hijo tiene Vida eterna. El que se niega a creer en el Hijo no verá l ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

11 DE ABRIL SAN ESTANISLAO DE CRACOVIA OBISPO Y MÁRTIR

Memoria de san Estanislao, obispo y mártir, que en medio de las dificultades de su época fue constante defensor de la humanidad y de las costumbres cristianas, rigió como buen pastor la Iglesia de Cracovia, en Polonia, ayudó a los pobres, visitó cada año a sus clérigos y, finalmente, mientras celebraba los divinos misterios, fue muerto por orden de Boleslao, rey de Polonia, a quien había reprendido severamente. (†1079)Fecha de canonización: 17 de agosto de 1253 por el Papa Inocencio IV.La historia recuerda al rey Boleslao II de Polon ...

... leer más