Bendición de las figuras del niño Jesús

El día 17 tercer domingo de Adviento, llamado también “Domingo de Gaudete”, o de la Alegría, en el que le pedimos al Señor festejar con alegría su venida y alcanzar el gozo que nos da su salvación. Como cristianos, nos alegramos porque ya falta muy poco para la llegada del Señor. Estamos alegres, porque el Señor viene a poner su tienda en medio de nuestra vida. Que esta alegría llegue a toda la tierra. Después de la Misa el vicario parroquial D. Vicent, bendijo las figuras del Niño Jesús de los belenes de las familias, que llevaron los niños y también los mayores. ​


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más