Bodas de plata y oro de las camareras y traslado de la Purísima

El domingo 30 de mayo a las 18:30 se ofició la Santa Misa en Acción de Gracias por las promociones de Camareras que celebran sus Bodas de Oro (1971) y de Plata (1996). La eucaristía dio inicio con una ofrenda de flores a la Purísima por parte de las camareras, acercándose al altar mayor, bajo la atenta mirada de nuestra Purísima, a depositar una bella flor. Seguidamente, con cantos y alabanzas se procedió a la eucaristía. Al finalizar se realizó un homenaje a todas ellas, recordando y dando gracias de los hermosos momentos vividos durante todos estos años sirviendo con gran fervor a nuestra madre la Purísima y se les hizo entrega de un detalle como recuerdo-homenaje.


Al termino del homenaje, tuvo lugar el solemne traslado de la imagen de la Purísima hasta su Camarín, por el interior del Templo. Fue un acto muy bonito y emotivo. ¡Felicidades a las camareras por su aniversario!


2021_05_30_Bodes or i plata camareres (5) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (6) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (3) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más