Bodas de plata y oro de las camareras y traslado de la Purísima

El domingo 30 de mayo a las 18:30 se ofició la Santa Misa en Acción de Gracias por las promociones de Camareras que celebran sus Bodas de Oro (1971) y de Plata (1996). La eucaristía dio inicio con una ofrenda de flores a la Purísima por parte de las camareras, acercándose al altar mayor, bajo la atenta mirada de nuestra Purísima, a depositar una bella flor. Seguidamente, con cantos y alabanzas se procedió a la eucaristía. Al finalizar se realizó un homenaje a todas ellas, recordando y dando gracias de los hermosos momentos vividos durante todos estos años sirviendo con gran fervor a nuestra madre la Purísima y se les hizo entrega de un detalle como recuerdo-homenaje.


Al termino del homenaje, tuvo lugar el solemne traslado de la imagen de la Purísima hasta su Camarín, por el interior del Templo. Fue un acto muy bonito y emotivo. ¡Felicidades a las camareras por su aniversario!


2021_05_30_Bodes or i plata camareres (5) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (6) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (3) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 15 De Abril : Evangelio según San Juan 6,22-29.

Después de que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos habían partido solos. Mientras tanto, unas barcas de Tiberíades atracaron cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor pronunció la acción de gracias. Cuando la multitud se dio cuenta de q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE ABRIL SAN TELMO CONFESOR

Su verdadero nombre de pila es Pedro y llevó como apellidos González Telmo. Nació en una familia muy cristiana alrededor del año 1185, cuando es rey en León Fernando II y en Castilla Alfonso VIII; se bautizó en la iglesia románica de san Martín de Frómista, en Palencia.Un tío suyo que es canónigo y llega a obispo se encarga de su educación. El joven Telmo entra en los Estudios Generales - centro, orgullo de los palentinos, recientemente establecido por Alfonso VIII, el vencedor de las Navas, antes aún que el de Salamanca, fundado e ...

... leer más