Bodas de plata y oro de las camareras y traslado de la Purísima

El domingo 30 de mayo a las 18:30 se ofició la Santa Misa en Acción de Gracias por las promociones de Camareras que celebran sus Bodas de Oro (1971) y de Plata (1996). La eucaristía dio inicio con una ofrenda de flores a la Purísima por parte de las camareras, acercándose al altar mayor, bajo la atenta mirada de nuestra Purísima, a depositar una bella flor. Seguidamente, con cantos y alabanzas se procedió a la eucaristía. Al finalizar se realizó un homenaje a todas ellas, recordando y dando gracias de los hermosos momentos vividos durante todos estos años sirviendo con gran fervor a nuestra madre la Purísima y se les hizo entrega de un detalle como recuerdo-homenaje.


Al termino del homenaje, tuvo lugar el solemne traslado de la imagen de la Purísima hasta su Camarín, por el interior del Templo. Fue un acto muy bonito y emotivo. ¡Felicidades a las camareras por su aniversario!


2021_05_30_Bodes or i plata camareres (5) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (6) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (3) 2021_05_30_Bodes or i plata camareres (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más