Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha ido ganando fama con los años sobre todo por la experiencia única de los peregrinos que realizan el Camino. Además, este año por ser año Santo Compostelano, el deseo de ganar el jubileo jacobeo hace que mucha gente quiera hacer el camino.

Por este hecho, en la semana de Pascua, del 17 al 24 de abril, nuestra parroquia ha preparado una peregrinación de jóvenes comprendida entre los 16 y los 30 años. Especialmente destinado a monitores del Moviment, al Centre de Joves, exalumnos del colegio Santa María y La Milagrosa y otros miembros de la parroquia que quieran unirse.

Realizaríamos el camino portugués partiendo de Porriño hasta Santiago. El Camino incluiría el viaje en autobús, la credencial del peregrino y compostela, coche escoba y todos los días desayuno, kit del peregrino, comida, cena en restaurante y alojamiento en albergue.

El precio del viaje es de 300€. Recordar que solo hay 60 plazas. Podéis apuntaros en el código QR que tenéis junto al artículo. Más adelante tendremos una reunión con aquellos que se inscriban.

No te lo pienses más y, ¡Apúntate!

2022_04_17-24_Camí de Santiago (2) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (4) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más