Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha ido ganando fama con los años sobre todo por la experiencia única de los peregrinos que realizan el Camino. Además, este año por ser año Santo Compostelano, el deseo de ganar el jubileo jacobeo hace que mucha gente quiera hacer el camino.

Por este hecho, en la semana de Pascua, del 17 al 24 de abril, nuestra parroquia ha preparado una peregrinación de jóvenes comprendida entre los 16 y los 30 años. Especialmente destinado a monitores del Moviment, al Centre de Joves, exalumnos del colegio Santa María y La Milagrosa y otros miembros de la parroquia que quieran unirse.

Realizaríamos el camino portugués partiendo de Porriño hasta Santiago. El Camino incluiría el viaje en autobús, la credencial del peregrino y compostela, coche escoba y todos los días desayuno, kit del peregrino, comida, cena en restaurante y alojamiento en albergue.

El precio del viaje es de 300€. Recordar que solo hay 60 plazas. Podéis apuntaros en el código QR que tenéis junto al artículo. Más adelante tendremos una reunión con aquellos que se inscriban.

No te lo pienses más y, ¡Apúntate!

2022_04_17-24_Camí de Santiago (2) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (4) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 25 De Febrero : Evangelio según San Marcos 9,2-10.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, Santiago y Juan, y los llevó a ellos solos a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos. Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas. Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Pedro dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías". Pedro no sabía qué decir, porque estaban llenos d ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE FEBRERO BEATO SEBASTIÁN DE APARICIO RELIGIOSO

En Puebla de los Ángeles, en México, beato Sebastián Aparicio, que, siendo pastor de ovejas, pasó de España a México, donde reunió con su trabajo una notable fortuna con la que ayudó a los pobres y, habiendo enviudado dos veces, fue recibido como hermano en la Orden de los Hermanos Menores, en la cual falleció casi centenario (1600).Etimológicamente: Sebastián = Aquel que es digno de respeto, es de origen griego,Fecha de beatificación: 17 de mayo de 1789 por el Papa Pío VI.El año de 1533 llegaba a las playas mexicanas, confundido ...

... leer más