Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha ido ganando fama con los años sobre todo por la experiencia única de los peregrinos que realizan el Camino. Además, este año por ser año Santo Compostelano, el deseo de ganar el jubileo jacobeo hace que mucha gente quiera hacer el camino.

Por este hecho, en la semana de Pascua, del 17 al 24 de abril, nuestra parroquia ha preparado una peregrinación de jóvenes comprendida entre los 16 y los 30 años. Especialmente destinado a monitores del Moviment, al Centre de Joves, exalumnos del colegio Santa María y La Milagrosa y otros miembros de la parroquia que quieran unirse.

Realizaríamos el camino portugués partiendo de Porriño hasta Santiago. El Camino incluiría el viaje en autobús, la credencial del peregrino y compostela, coche escoba y todos los días desayuno, kit del peregrino, comida, cena en restaurante y alojamiento en albergue.

El precio del viaje es de 300€. Recordar que solo hay 60 plazas. Podéis apuntaros en el código QR que tenéis junto al artículo. Más adelante tendremos una reunión con aquellos que se inscriban.

No te lo pienses más y, ¡Apúntate!

2022_04_17-24_Camí de Santiago (2) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (4) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 4 De Junio : Evangelio según San Juan 3,16-18.

Sí, Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.» El que cree en él, no es condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE JUNIO SAN CARLOS LWANGA Y COMPAÑEROS MÁRTIRES

Esa mañana, cuando el rey Mwanga reunió la corte, vibraba en el aire una espasmódica espera. En la sala se notaba la presencia insólita de algunos energúmenos, mientras el grupo de los pajes reales, espléndidos ejemplares de belleza negra, se agolpaban alrededor del trono. Mwanga les dio una orden extraña: “Todos los que no quieran rezar pueden quedarse aquí cerca del trono; en cambio, los que quieran rezar reúnanse allá contra la pared”. El jefe de los pajes, Carlos Lwanga, fue el primero en apartarse, y luego lo siguieron otros ...

... leer más