Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha ido ganando fama con los años sobre todo por la experiencia única de los peregrinos que realizan el Camino. Además, este año por ser año Santo Compostelano, el deseo de ganar el jubileo jacobeo hace que mucha gente quiera hacer el camino.

Por este hecho, en la semana de Pascua, del 17 al 24 de abril, nuestra parroquia ha preparado una peregrinación de jóvenes comprendida entre los 16 y los 30 años. Especialmente destinado a monitores del Moviment, al Centre de Joves, exalumnos del colegio Santa María y La Milagrosa y otros miembros de la parroquia que quieran unirse.

Realizaríamos el camino portugués partiendo de Porriño hasta Santiago. El Camino incluiría el viaje en autobús, la credencial del peregrino y compostela, coche escoba y todos los días desayuno, kit del peregrino, comida, cena en restaurante y alojamiento en albergue.

El precio del viaje es de 300€. Recordar que solo hay 60 plazas. Podéis apuntaros en el código QR que tenéis junto al artículo. Más adelante tendremos una reunión con aquellos que se inscriban.

No te lo pienses más y, ¡Apúntate!

2022_04_17-24_Camí de Santiago (2) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (4) 2022_04_17-24_Camí de Santiago (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

7 DE JUNIO SAN ISAAC DE CÓRDOBA MONJE Y MÁRTIR

Monje nacido en Córdoba, de familia noble y cristiana. Estuvo estudiando árabe y fue nombrado administrador y tesorero de rentas; pero en el año 848 las altas condiciones que tenían le hacían ver los niveles espirituales a los que no podría llegar, por lo que se vio a retirarse espiritualmente al monasterio de Tábanos, donde estuvo recibiendo enseñanzas del abad Martín.Al pasar los años Isaac no pudo contenerse más y decidió salir del monasterio expresando ante el cadí las verdades que seguía; esto hizo enfurecer al cadí que orde ...

... leer más