Celebración de la Primera Comunión

Los domingos día 14 y 21 en Santa María, un buen número de niños y niñas, después de tres años de preparación en la catequesis, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, y lo recibieron por primera vez. Contentos y alegres, participaron en la celebración con cantos, moniciones y ofrendas. Renovaron las promesas del bautismo y se consagraron a la Virgen.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, el Movimiento Juvenil les invitó a continuar, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante.


Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas. ​


IMG_6903


P5140690


P5140732
20170521_134244

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 14 De Junio : Evangelio según San Mateo 9,36-38.10,1-8.

Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha." Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pe ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA DOCTOR DE LA IGLESIA

San Francisco de Asís, que encontró al joven fraile Antonio con ocasión del Capitulo general inaugurado en Pentecostés de 1221, lo llamaba confidencialmente “mi obispo”. Antonio, cuyo nombre anagráfico es Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo, nació en Lisboa hacia el 1195. A Los quince años entró al colegio de Los canónigos regulares de San Agustín, y en sólo nueve meses profundizó tanto el estudio de la Sagrada Escritura que más tarde fue llamado por el Papa Gregorio IX “arca del Testamento”. A la cultura teológica a ...

... leer más