Celebración de la Primera Comunión

Los domingos día 14 y 21 en Santa María, un buen número de niños y niñas, después de tres años de preparación en la catequesis, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, y lo recibieron por primera vez. Contentos y alegres, participaron en la celebración con cantos, moniciones y ofrendas. Renovaron las promesas del bautismo y se consagraron a la Virgen.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, el Movimiento Juvenil les invitó a continuar, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante.


Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas. ​


IMG_6903


P5140690


P5140732
20170521_134244

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más