Celebración de la Primera Comunión

Los domingos día 14 y 21 en Santa María, un buen número de niños y niñas, después de tres años de preparación en la catequesis, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, y lo recibieron por primera vez. Contentos y alegres, participaron en la celebración con cantos, moniciones y ofrendas. Renovaron las promesas del bautismo y se consagraron a la Virgen.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, el Movimiento Juvenil les invitó a continuar, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante.


Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas. ​


IMG_6903


P5140690


P5140732
20170521_134244

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más