Celebración de la Primera Comunión

Los domingos día 14 y 21 en Santa María, un buen número de niños y niñas, después de tres años de preparación en la catequesis, celebraron con gozo a Jesús Eucaristía, y lo recibieron por primera vez. Contentos y alegres, participaron en la celebración con cantos, moniciones y ofrendas. Renovaron las promesas del bautismo y se consagraron a la Virgen.


Esperamos que sigan en nuestra comunidad parroquial, el Movimiento Juvenil les invitó a continuar, donde recibirán formación de distinta manera. Damos la enhorabuena a todos los padres y familiares que hacen posible que nuestra labor siga adelante.


Que el Espíritu de Dios siga transformando sus vidas. ​


IMG_6903


P5140690


P5140732
20170521_134244

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más