Acción de gracias por las L Promociones de Camareras

Una solemne misa oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, actual obispo de Orihuela-Alicante y antiguo Plebán de Santa María celebraba las L promociones de Camareras de la Virgen. La eucaristía fue concelebrada por el Ilmo. Sr. Plebán, y diversos miembros del Clero local como los párrocos de San Rafael y San Carlos.


La ceremonia,  en la que participó el Coro del Colegio Santa María, fue presenciada por un sinfín de integrantes de la Agrupación de Camareras, asistiendo además miembros del Consistorio Municipal, la Junta de Fiestas y un buen número de familiares y amigos.


Al término de la eucaristía tuvo lugar una comida de hermandad, a la que asistió algo más de medio millar de personas; dignísimo colofón de esta magna celebración.


IMG_2957IMG_2963 IMG_2952
IMG_2848 PB130086

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más