Acción de gracias por las L Promociones de Camareras

Una solemne misa oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, actual obispo de Orihuela-Alicante y antiguo Plebán de Santa María celebraba las L promociones de Camareras de la Virgen. La eucaristía fue concelebrada por el Ilmo. Sr. Plebán, y diversos miembros del Clero local como los párrocos de San Rafael y San Carlos.


La ceremonia,  en la que participó el Coro del Colegio Santa María, fue presenciada por un sinfín de integrantes de la Agrupación de Camareras, asistiendo además miembros del Consistorio Municipal, la Junta de Fiestas y un buen número de familiares y amigos.


Al término de la eucaristía tuvo lugar una comida de hermandad, a la que asistió algo más de medio millar de personas; dignísimo colofón de esta magna celebración.


IMG_2957IMG_2963 IMG_2952
IMG_2848 PB130086

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más