Acción de gracias por las L Promociones de Camareras

Una solemne misa oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, actual obispo de Orihuela-Alicante y antiguo Plebán de Santa María celebraba las L promociones de Camareras de la Virgen. La eucaristía fue concelebrada por el Ilmo. Sr. Plebán, y diversos miembros del Clero local como los párrocos de San Rafael y San Carlos.


La ceremonia,  en la que participó el Coro del Colegio Santa María, fue presenciada por un sinfín de integrantes de la Agrupación de Camareras, asistiendo además miembros del Consistorio Municipal, la Junta de Fiestas y un buen número de familiares y amigos.


Al término de la eucaristía tuvo lugar una comida de hermandad, a la que asistió algo más de medio millar de personas; dignísimo colofón de esta magna celebración.


IMG_2957IMG_2963 IMG_2952
IMG_2848 PB130086

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más