Celebración del Sacramento de la Confirmación

El sábado 7 de mayo a las 20:00 h, celebramos la Eucaristía y recibieron el sacramento de la Confirmación dieciséis jóvenes y dos adultos, de manos del Vicario Episcopal, nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, el Espíritu Santo, que ya habita en el corazón de los bautizados, se les infundió con mayor plenitud, a fin de hacerles madurar y crecer como cristianos. Renovamos nuestra fe, en la presencia del Espíritu del Señor, y nos dispusimos a recibir una nueva efusión de sus dones, tanto los que se iban a confirmar, como los que ya lo estábamos.


Fue una celebración muy alegre y participativa, el coro parroquial animó con los cantos apropiados para recibir el Espíritu Santo.


Damos gracias a Dios por todos ellos y pedimos la fuerza del Espíritu para que caminen siempre a la luz de esta fe que han recibido.


Fotos: Javi Urenya


IMG-20220514-WA0014 DSC01157 DSC01400


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más