Celebración del Sacramento de la Confirmación

El sábado 7 de mayo a las 20:00 h, celebramos la Eucaristía y recibieron el sacramento de la Confirmación dieciséis jóvenes y dos adultos, de manos del Vicario Episcopal, nuestro párroco D. Juan Melchor Seguí, el Espíritu Santo, que ya habita en el corazón de los bautizados, se les infundió con mayor plenitud, a fin de hacerles madurar y crecer como cristianos. Renovamos nuestra fe, en la presencia del Espíritu del Señor, y nos dispusimos a recibir una nueva efusión de sus dones, tanto los que se iban a confirmar, como los que ya lo estábamos.


Fue una celebración muy alegre y participativa, el coro parroquial animó con los cantos apropiados para recibir el Espíritu Santo.


Damos gracias a Dios por todos ellos y pedimos la fuerza del Espíritu para que caminen siempre a la luz de esta fe que han recibido.


Fotos: Javi Urenya


IMG-20220514-WA0014 DSC01157 DSC01400


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 2 De Febrero : Evangelio según San Lucas 2,22-40.

Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, como está escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor. También debían ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o de pichones de paloma, como ordena la Ley del Señor. Vivía entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, que era justo y piadoso, y esperaba el consuelo de Israel. El Espíritu Santo estaba en él y le había revelado ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE FEBRERO SANTA BRÍGIDA DE IRLANDA RELIGIOSA FUNDADORA

Su padre es un jefe irlandés y su madre una sirvienta. Ya de muy joven Brígida respondió a la llamada del Señor a la vida religiosa. Era muy generosa con los pobres. A los 20 años fundó el primer convento de Irlanda en Kildare. Se hizo famoso como lugar de devoción y formación. Santa Brígida vio el necesario vínculo entre lo fe y el intelecto. Se le conoce como patrona de los lecheros por un incidente de su juventud: Su madre le dio dinero para comprar mantequilla. En vez, ella le dio el dinero a un pobre en el camino. En ot ...

... leer más