Celebraciones de Navidad

IMG-20191230-WA0008El sábado 21 de diciembre después de anunciar por las calles que Jesús quiere nacer en nuestras vidas y de recoger alimentos y donativos para los más necesitados, a las 18:00h, celebramos la Eucaristía del IV domingo de Adviento, al finalizar se bendijo el Belén parroquial y también se bendijeron las figuras del Niño Jesús de los belenes de las familias para que en Navidad anuncien la presencia de Jesús y que la bendición de su imagen se extienda a todos los hogares. También se presentaron a la comunidad parroquial los confirmandos de primer curso.


IMG-20191230-WA0009IMG-20191230-WA0004El martes 24, con gran alegría y en comunidad, participamos en la misa de Noche Buena, presidida por D. Melchor y concelebrada por D. Vicent y D. Mario, nos acompañó el coro parroquial que hizo más solemne la celebración. Los niños de la catequesis de infancia presentaron la actividad de los cuatro domingos de Adviento para terminar descubriendo como se construye la Navidad cuando nace Dios en nuestra vida.


IMG-20191230-WA0012IMG-20191230-WA0006


 


 


 


 


En el domingo que sigue a la Navidad, celebramos la fiesta de la Sagrada Familia. Celebración que nos ha de llevar a contemplar y valorar aquellas virtudes que se vivían en el hogar de Nazaret, una familia sencilla que es modelo y luz para todas las familias del mundo. Este día es muy importante para todos nos ayuda a seguir descubriendo lo que el Señor espera de nuestra comunidad parroquial, que es también una familia que busca conocer la voluntad de Dios y quiere guiarse por el Espíritu de Cristo. 


IMG-20191230-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 5 Agosto 2020 : Evangelio según San Mateo 15,21-28.

Jesús partió de allí y se retiró al país de Tiro y de Sidón. Entonces una mujer cananea, que procedía de esa región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio". Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos". Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". Pero la mujer fue a po ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

4 DE AGOSTO SAN JUAN MARÍA VIANNEY PRESBÍTERO SANTO CURA DE ARS

Memoria de san Juan María Vianney, presbítero, que durante más de cuarenta años se entregó de una manera admirable al servicio de la parroquia que le fue encomendada en la aldea de Ars, cerca de Belley, en Francia, con una intensa predicación, oración y ejemplos de penitencia. Diariamente catequizaba a niños y adultos, reconciliaba a los arrepentidos y con su ardiente caridad, alimentada en la fuente de la Eucaristía, brilló de tal modo, que difundió sus consejos a lo largo y a lo ancho de toda Europa y con su sabiduría llevó a Dio ...

... leer más