Celebraciones de Navidad

IMG-20191230-WA0008El sábado 21 de diciembre después de anunciar por las calles que Jesús quiere nacer en nuestras vidas y de recoger alimentos y donativos para los más necesitados, a las 18:00h, celebramos la Eucaristía del IV domingo de Adviento, al finalizar se bendijo el Belén parroquial y también se bendijeron las figuras del Niño Jesús de los belenes de las familias para que en Navidad anuncien la presencia de Jesús y que la bendición de su imagen se extienda a todos los hogares. También se presentaron a la comunidad parroquial los confirmandos de primer curso.


IMG-20191230-WA0009IMG-20191230-WA0004El martes 24, con gran alegría y en comunidad, participamos en la misa de Noche Buena, presidida por D. Melchor y concelebrada por D. Vicent y D. Mario, nos acompañó el coro parroquial que hizo más solemne la celebración. Los niños de la catequesis de infancia presentaron la actividad de los cuatro domingos de Adviento para terminar descubriendo como se construye la Navidad cuando nace Dios en nuestra vida.


IMG-20191230-WA0012IMG-20191230-WA0006


 


 


 


 


En el domingo que sigue a la Navidad, celebramos la fiesta de la Sagrada Familia. Celebración que nos ha de llevar a contemplar y valorar aquellas virtudes que se vivían en el hogar de Nazaret, una familia sencilla que es modelo y luz para todas las familias del mundo. Este día es muy importante para todos nos ayuda a seguir descubriendo lo que el Señor espera de nuestra comunidad parroquial, que es también una familia que busca conocer la voluntad de Dios y quiere guiarse por el Espíritu de Cristo. 


IMG-20191230-WA0003

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 23 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,52-59.

Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Así como yo, que he sido e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE ABRIL SAN JORGE MÁRTIR

San Jorge, mártir, cuyo glorioso certamen, que tuvo lugar en Dióspolis o Lidda, en Palestina, celebran desde muy antiguo todas las Iglesias, desde Oriente hasta Occidente (s. IV). Etimológicamente: Jorge = Aquel que trabaja la tierra, es de origen griego.La vida de San Jorge se popularizó en Europa durante la Edad Media, gracias a una versión bastante "sobria" de sus actas. Según cuenta la tradición, el santo era un caballero cristiano que hirió gravemente a un dragón de un pantano que aterrorizaba a los habitantes de una peq ...

... leer más