Cena del Hambre «Manos Unidas»

Este fin de semana se ha celebrado la campaña de Manos Unidas, con el lema “Plántale cara al Hambre; Siembra”. Organizado por el Centro de Jóvenes de la parroquia de Santa María, el Viernes día 12, se celebró la Cena del Hambre, en el salón del Colegio de la Milagrosa, después de la oración, se pasó un vídeo sobre la región de Bukina Faso, seguidamente y gracias a la colaboración solidaria de la comunidad, compartimos una cena especial, bocata de aceite y sal , agua y de postre una naranja. A continuación se hizo la rifa de regalos, generosamente cedidos, recaudamos en total, 980,50 € que irán destinados para el proyecto que este año el Arciprestazgo La Purísima, ha escogido, que se llevará a cabo en Bukina Faso ( África). Se trata de una ampliación en el centro de Salud y Promoción Social, con la construcción de un edificio de aislamiento para enfermos infecciosos y una sala para la prevención de enfermedades transmisibles ​y contagiosas. Desde Manos Unidas les agradecemos su colaboración económica, en la compra de los tique, bolis, camisetas, libretas, calendarios ect. Y en las colectas de las misas del domingo 14 de febrero, y por su gran apoyo, haremos realidad para niñas y mujeres el “Plántarle cara al Hambre” 


 


IMG_0814


IMG_0889


IMG_0832

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Miércoles, 10 De Junio : Evangelio según San Mateo 5,17-19.

Jesús dijo a sus discípulos: «No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Re ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

10 DE JUNIO SAN BOGUMILO DE GNIEZNO EREMITA Y OBISPO

En Dobrowo, en Polonia, muerte de san Bogumilo, obispo de Gniezno, que, después de renunciar a su sede, llevó en este lugar vida eremítica, consumado por su austeridad (1182)Después de las numerosas instancias realizadas en los siglos XVII y XVIII, iniciadas por el arzobispo Matteo Lubienski (1641-52), la papa Pío XI aprobó con el decreto firmado el 27 mayo de 1925 el culto al beato Bogumilo y estableció que Polonia lo recuerde el día 10 junio. El centro del culto a Bogumilo, ya existente en el siglo XV, era la iglesia parroquial del Sa ...

... leer más