Cena Manos Unidas

​El 9 de Febrero del 2018 , día del ayuno voluntario, en la parroquia de Santa María se organizó una cena solidaria para Manos unidas. En el salón del colegio de la milagrosa a las 21h comenzamos con una oración, dando gracias por lo que tenemos y por lo que podemos compartir, con la visión de un vídeo sobre el proyecto de este año, que es en El Congo, con la construcción de una enfermería para niños y jóvenes desfavorecidos.


El menú constaba de un bocata con aceite y sal , una naranja y agua, cedido gratuitamente por donantes muy solidarios. Después de la cena, procedimos a la rifa de regalos que los participantes a la cena aportaron para colaborar en el proyecto.


La recaudación total entre los tiques de la cena y la rifa fue de 860€.


Muchas gracias por la colaboración de toda la comunidad de Santa María y por el colegio de la Milagrosa que tan amablemente nos dejo sus instalaciones.


OI000020 IMG_20180212_223851 OI000018 OI000015

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE SEPTIEMBRE SAN CLEOFÁS DE EMAÚS DISCÍPULO DEL SEÑOR

Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan.Dos veces aparece este nombre en los Evangelios. Una en San Lucas cuando habla de los dos discípulos que marchaban a Emaús (cfr San Lucas 24; 13, ss) y la otra en San Juan cuando habla de una "María, la mujer de Cleofás" que estaba pre ...

... leer más