Cena Manos Unidas

​El 9 de Febrero del 2018 , día del ayuno voluntario, en la parroquia de Santa María se organizó una cena solidaria para Manos unidas. En el salón del colegio de la milagrosa a las 21h comenzamos con una oración, dando gracias por lo que tenemos y por lo que podemos compartir, con la visión de un vídeo sobre el proyecto de este año, que es en El Congo, con la construcción de una enfermería para niños y jóvenes desfavorecidos.


El menú constaba de un bocata con aceite y sal , una naranja y agua, cedido gratuitamente por donantes muy solidarios. Después de la cena, procedimos a la rifa de regalos que los participantes a la cena aportaron para colaborar en el proyecto.


La recaudación total entre los tiques de la cena y la rifa fue de 860€.


Muchas gracias por la colaboración de toda la comunidad de Santa María y por el colegio de la Milagrosa que tan amablemente nos dejo sus instalaciones.


OI000020 IMG_20180212_223851 OI000018 OI000015

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más