Cena Manos Unidas

​El 9 de Febrero del 2018 , día del ayuno voluntario, en la parroquia de Santa María se organizó una cena solidaria para Manos unidas. En el salón del colegio de la milagrosa a las 21h comenzamos con una oración, dando gracias por lo que tenemos y por lo que podemos compartir, con la visión de un vídeo sobre el proyecto de este año, que es en El Congo, con la construcción de una enfermería para niños y jóvenes desfavorecidos.


El menú constaba de un bocata con aceite y sal , una naranja y agua, cedido gratuitamente por donantes muy solidarios. Después de la cena, procedimos a la rifa de regalos que los participantes a la cena aportaron para colaborar en el proyecto.


La recaudación total entre los tiques de la cena y la rifa fue de 860€.


Muchas gracias por la colaboración de toda la comunidad de Santa María y por el colegio de la Milagrosa que tan amablemente nos dejo sus instalaciones.


OI000020 IMG_20180212_223851 OI000018 OI000015

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más