Cena Manos Unidas

​El 9 de Febrero del 2018 , día del ayuno voluntario, en la parroquia de Santa María se organizó una cena solidaria para Manos unidas. En el salón del colegio de la milagrosa a las 21h comenzamos con una oración, dando gracias por lo que tenemos y por lo que podemos compartir, con la visión de un vídeo sobre el proyecto de este año, que es en El Congo, con la construcción de una enfermería para niños y jóvenes desfavorecidos.


El menú constaba de un bocata con aceite y sal , una naranja y agua, cedido gratuitamente por donantes muy solidarios. Después de la cena, procedimos a la rifa de regalos que los participantes a la cena aportaron para colaborar en el proyecto.


La recaudación total entre los tiques de la cena y la rifa fue de 860€.


Muchas gracias por la colaboración de toda la comunidad de Santa María y por el colegio de la Milagrosa que tan amablemente nos dejo sus instalaciones.


OI000020 IMG_20180212_223851 OI000018 OI000015

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 15 Noviembre 2019 : Evangelio según San Lucas 17,26-37.

Jesús dijo a sus discípulos: "En los días del Hijo del hombre sucederá como en tiempos de Noé. La gente comía, bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca y llegó el diluvio, que los hizo morir a todos. Sucederá como en tiempos de Lot: se comía y se bebía, se compraba y se vendía, se plantaba y se construía. Pero el día en que Lot salió de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y de azufre que los hizo morir a todos. Lo mismo sucederá el Día en que se ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE NOVIEMBRE SAN ALBERTO MAGNO OBISPO DOCTOR DE LA IGLESIA

Alberto nació en Lauingen, Baviera, a inicios del siglo XIII. A los 16 años se trasladó a Padua para cursar sus estudios universitarios. Fue allí donde conoció al superior general de los dominicos, el beato Jordán de Sajonia, que lo encauzó hacia la vida religiosa.En el año 1229, vistió el hábito de los frailes predicadores y fue enviado a Colonia, en donde se encontraba la escuela más importante de la Orden. Enseñó en Hildesheim, Friburgo, Ratisbona, Estrasburgo, Colonia y París. Era tal la concurrencia de alumnos a sus clases, q ...

... leer más