COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES DE MAYO 2020

El Arzobispado de Valencia acaba de emitir un comunicado indicando que LAS CONFIRMACIONES Y LAS COMUNIONES se trasladarán de fecha a causa de la actual situación de alerta sanitaria por el COVID-19.


La orientación del Arzobispado nos recomienda que pasen a celebrarse en los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, pero también teniendo en cuenta la evolución de la situación en los próximos meses y las respectivas indicaciones de las autoridades sanitarias.


En los próximos días, cuando hablemos todos los sacerdotes de las Parroquias de Ontinyent, indicaremos las nuevas fechas para las distintas celebraciones.


Nos encontramos en una situación extraordinaria en la que todos nos vemos afectados en mayor o menor medida, rogamos, por tanto, comprensión y paciencia.


Pidamos incesantemente al Señor por intercesión de nuestra Madre Purísima por todos los afectados y por la pronta superación de esta pandemia.



Un saludo. Vuestros sacerdotes y catequistas.



Comunicado Comuniones



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más