COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES DE MAYO 2020

El Arzobispado de Valencia acaba de emitir un comunicado indicando que LAS CONFIRMACIONES Y LAS COMUNIONES se trasladarán de fecha a causa de la actual situación de alerta sanitaria por el COVID-19.


La orientación del Arzobispado nos recomienda que pasen a celebrarse en los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, pero también teniendo en cuenta la evolución de la situación en los próximos meses y las respectivas indicaciones de las autoridades sanitarias.


En los próximos días, cuando hablemos todos los sacerdotes de las Parroquias de Ontinyent, indicaremos las nuevas fechas para las distintas celebraciones.


Nos encontramos en una situación extraordinaria en la que todos nos vemos afectados en mayor o menor medida, rogamos, por tanto, comprensión y paciencia.


Pidamos incesantemente al Señor por intercesión de nuestra Madre Purísima por todos los afectados y por la pronta superación de esta pandemia.



Un saludo. Vuestros sacerdotes y catequistas.



Comunicado Comuniones



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más