COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES DE MAYO 2020

El Arzobispado de Valencia acaba de emitir un comunicado indicando que LAS CONFIRMACIONES Y LAS COMUNIONES se trasladarán de fecha a causa de la actual situación de alerta sanitaria por el COVID-19.


La orientación del Arzobispado nos recomienda que pasen a celebrarse en los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, pero también teniendo en cuenta la evolución de la situación en los próximos meses y las respectivas indicaciones de las autoridades sanitarias.


En los próximos días, cuando hablemos todos los sacerdotes de las Parroquias de Ontinyent, indicaremos las nuevas fechas para las distintas celebraciones.


Nos encontramos en una situación extraordinaria en la que todos nos vemos afectados en mayor o menor medida, rogamos, por tanto, comprensión y paciencia.


Pidamos incesantemente al Señor por intercesión de nuestra Madre Purísima por todos los afectados y por la pronta superación de esta pandemia.



Un saludo. Vuestros sacerdotes y catequistas.



Comunicado Comuniones



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 27 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 17,11b-19.

Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y yo vuelvo a ti. Padre santo, cuida en tu Nombre a aquellos que me diste, para que sean uno, como nosotros. Ya no estoy más en el mundo, pero ellos están en él; y yo vuelvo a ti." Mientras estaba con ellos, cuidaba en tu Nombre a los que me diste; yo los protegía y no se perdió ninguno de ellos, excepto el que debía perderse, para que se cumpliera la Escritura. Pero ahora voy a ti, y digo esto estando en el mundo, para que mi gozo ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE MAYO SAN AGUSTÍN DE CANTERBURY OBISPO

San Agustín, obispo de Canterbury, en Inglaterra, el cual, habiendo sido enviado junto con otros monjes por el papa san Gregorio I Magno para predicar la palabra de Dios a los anglos, fue acogido de buen grado por el rey Etelberto de Kent, e imitando la vida apostólica de la primitiva Iglesia, convirtió al mismo rey y a muchos otros a la fe cristiana y estableció algunas sedes episcopales en esta tierra. Murió el día 26 de mayo (604/605) Etimológicamente: Agustín = Aquel que es venerado, es de origen latino.La Gran Bretaña, evange ...

... leer más