COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES DE MAYO 2020

El Arzobispado de Valencia acaba de emitir un comunicado indicando que LAS CONFIRMACIONES Y LAS COMUNIONES se trasladarán de fecha a causa de la actual situación de alerta sanitaria por el COVID-19.


La orientación del Arzobispado nos recomienda que pasen a celebrarse en los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, pero también teniendo en cuenta la evolución de la situación en los próximos meses y las respectivas indicaciones de las autoridades sanitarias.


En los próximos días, cuando hablemos todos los sacerdotes de las Parroquias de Ontinyent, indicaremos las nuevas fechas para las distintas celebraciones.


Nos encontramos en una situación extraordinaria en la que todos nos vemos afectados en mayor o menor medida, rogamos, por tanto, comprensión y paciencia.


Pidamos incesantemente al Señor por intercesión de nuestra Madre Purísima por todos los afectados y por la pronta superación de esta pandemia.



Un saludo. Vuestros sacerdotes y catequistas.



Comunicado Comuniones



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 18 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 2,18-22.

Un día en que los discípulos de Juan y los fariseos ayunaban, fueron a decirle a Jesús: "¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacen los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos?". Jesús les respondió: "¿Acaso los amigos del esposo pueden ayunar cuando el esposo está con ellos? Es natural que no ayunen, mientras tienen consigo al esposo. Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán. Nadie usa un pedazo de género nuevo para remendar ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE ENERO SAN ANTONIO ABAD

Memoria de san Antonio, abad, que, habiendo perdido a sus padres, distribuyó todos sus bienes entre los pobres siguiendo la indicación evangélica y se retiró a la soledad de la Tebaida, en Egipto, donde llevó una vida ascética. Trabajó para reforzar la acción de la Iglesia, sostuvo a los confesores de la fe durante la persecución del emperador Diocleciano y apoyó a san Atanasio contra los arrianos, y reunió a tantos discípulos que mereció ser considerado padre de los monjes (356). Etimológicamente: Antonio = florido, inestima ...

... leer más