COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS CONFIRMACIONES Y PRIMERAS COMUNIONES DE MAYO 2020

El Arzobispado de Valencia acaba de emitir un comunicado indicando que LAS CONFIRMACIONES Y LAS COMUNIONES se trasladarán de fecha a causa de la actual situación de alerta sanitaria por el COVID-19.


La orientación del Arzobispado nos recomienda que pasen a celebrarse en los meses de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, pero también teniendo en cuenta la evolución de la situación en los próximos meses y las respectivas indicaciones de las autoridades sanitarias.


En los próximos días, cuando hablemos todos los sacerdotes de las Parroquias de Ontinyent, indicaremos las nuevas fechas para las distintas celebraciones.


Nos encontramos en una situación extraordinaria en la que todos nos vemos afectados en mayor o menor medida, rogamos, por tanto, comprensión y paciencia.


Pidamos incesantemente al Señor por intercesión de nuestra Madre Purísima por todos los afectados y por la pronta superación de esta pandemia.



Un saludo. Vuestros sacerdotes y catequistas.



Comunicado Comuniones



Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 5 Agosto 2020 : Evangelio según San Mateo 15,21-28.

Jesús partió de allí y se retiró al país de Tiro y de Sidón. Entonces una mujer cananea, que procedía de esa región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio". Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos". Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". Pero la mujer fue a po ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

4 DE AGOSTO SAN JUAN MARÍA VIANNEY PRESBÍTERO SANTO CURA DE ARS

Memoria de san Juan María Vianney, presbítero, que durante más de cuarenta años se entregó de una manera admirable al servicio de la parroquia que le fue encomendada en la aldea de Ars, cerca de Belley, en Francia, con una intensa predicación, oración y ejemplos de penitencia. Diariamente catequizaba a niños y adultos, reconciliaba a los arrepentidos y con su ardiente caridad, alimentada en la fuente de la Eucaristía, brilló de tal modo, que difundió sus consejos a lo largo y a lo ancho de toda Europa y con su sabiduría llevó a Dio ...

... leer más