Comuniones 2021

Llega el mes de Mayo y con él las Primeras Comuniones en Santa María.


Tras hablar con las familias a principios de año, por la situación en la que estamos, queríamos saber  que les parecía si aplazábamos las comuniones… La contestación fue unánime “Las queremos cuando toca, en mayo, aunque no podamos hacer fiesta, porque las queremos delante de la Purísima”.


Pues dicho y hecho, los domingos 9 y 16 de mayo 15 niños y niñas, después de tres años de preparación, recibieron a Jesús sacramentado. Fueron dos celebraciones muy emotivas.


Desde la Catequesis de Infancia les deseamos que siempre permanezcan cerca de Jesús, porque él es el Camino, la Verdad y la Vida.


2021_05_09-16_Primeres Comunions (3) 2021_05_09-16_Primeres Comunions (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE AGOSTO SAN PONCIANO PAPA Y SAN HIPÓLITO PRESBÍTERO MÁRTIRES

Santos mártires Ponciano, Papa, e Hipólito, presbítero, que fueron deportados juntos a Cerdeña, y con igual condena, adornados, al parecer, con la misma corona, fueron trasladados finalmente a Roma, Hipólito, al cementerio de la vía Tiburtina, y el papa Ponciano, al cementerio de Calisto (c. 236). Al llegar Ponciano a la Cátedra de Pedro, en el año 230, encontró a la Iglesia dividida por un cisma, cuyo autor era el sacerdote Hipólito, un maestro afamado por su conocimiento de la Escritura y por la profundidad de su pensamiento. H ...

... leer más