Comuniones 2021

Llega el mes de Mayo y con él las Primeras Comuniones en Santa María.


Tras hablar con las familias a principios de año, por la situación en la que estamos, queríamos saber  que les parecía si aplazábamos las comuniones… La contestación fue unánime “Las queremos cuando toca, en mayo, aunque no podamos hacer fiesta, porque las queremos delante de la Purísima”.


Pues dicho y hecho, los domingos 9 y 16 de mayo 15 niños y niñas, después de tres años de preparación, recibieron a Jesús sacramentado. Fueron dos celebraciones muy emotivas.


Desde la Catequesis de Infancia les deseamos que siempre permanezcan cerca de Jesús, porque él es el Camino, la Verdad y la Vida.


2021_05_09-16_Primeres Comunions (3) 2021_05_09-16_Primeres Comunions (1)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más