Concierto Solidario a beneficio de Manos Unidas del “Cor Col.legi Santa Maria” y la colaboración de la Banda Sinfónica “Tot per la Música”

El pasado Viernes 5 de febrero tuvo lugar en el Teatro Echegaray el Concierto solidario en el que participaron el "Cor del Col.legi de Santa Maria" con la colaboración de la Banda Sinfónica "Tot per la Musica". Alrededor de 400 persones entre autoridades y público disfrutaron con el repertorio que constaba de dos partes:


- Primera parte: Cor del Col.legi de Santa Maria bajo la dirección de Roberto Esteve Herrero y el pianista Alex Gramage.


-Segunda parte: con la Banda Sinfónica "Tot per la Musica" bajo la dirección de Jordi Soler Carbó y Vicente Gabriel Casanova Martinez.


Decir que todo lo recaudado irá destinado al proyecto elegido por la delegación de Manos Unidas Valencia: ampliación de un centro de Salud y Promoción Social en Burkina Faso (África). Desde Manos Unidas Ontinyent, agradecer la colaboración de todos los que, de una forma u otra, han hecho posible la realización de este concierto. ​


IMG_0672IMG_0631


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más