Conmemoración de todos los fieles difuntos

Desde siempre la Iglesia ha exhortado a rezar por los difuntos. Invita a los creyentes a no ver en el misterio de la muerte la última palabra de la suerte humana, sino más bien como el paso hacia la vida eterna. El día 2 de noviembre recordamos con amor a nuestros hermanos difuntos, celebramos el triunfo de la vida de Dios en nuestra pequeña vida humana. Como una gran familia, nos reunimos para implorar que la misericordia de Dios es ilimitada, para que en sus brazos abiertos se encuentren todos aquellos que cerraron los ojos a este mundo deseando verle.


Con firme esperanza en la resurrección de Cristo, celebramos la Santa Misa en el cementerio por todos nuestros difuntos, por los de todo el mundo y por aquellos de los que nadie se acuerda. La Eucaristía estuvo presidida por D. Pau, párroco de San Rafael, y concelebrada por los sacerdotes de las demás parroquias, los padres Franciscanos y asistieron los diáconos D. Rodrigo y D. Felix. 
IMG-20191102-WA0023 IMG-20191102-WA0025 IMG-20191102-WA0017

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más