Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos

El día 2 de noviembre a las 17h. se celebró en el cementerio la Eucaristía en sufragio de Todos los Fieles Difuntos, la iglesia en este día nos invita a rezar por todos los fieles difuntos, familiares, amigos, conocidos y por todos aquellos difuntos que desconocemos y que también necesitan de nuestra oración..


Además es un día de esperanza para los cristianos pues Jesús dice: "Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí aunque muera vivirá"


En la Eucaristía participaron una gran cantidad de fieles junto a los sacerdotes de las cuatro parroquias de Ontinyent, el Padre Guardián del Convento de los Franciscanos y las autoridades locales.


PB020031


PB020003


PB020018


 


 


 


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

22 DE ENERO SAN VICENTE DIÁCONO Y MÁRTIR

Vicente significa vencedor en el combate de la feHuesca, con una iglesia construida en el sitio de su casa natal, Zaragoza, donde estudió y desarrolló su actividad apostólica y Valencia, teatro de sus atroces tormentos y testigo de su glorioso triunfo, son las tres ciudades españolas que se disputan el honor de ser la cuna de San Vicente. El relato de su «pasión» leído en las iglesias, excitó la admiración universal. Algunos años después preguntaba Agustín en la Hipona africana: "¿Qué región, qué provincia del Imperio no celebr ...

... leer más