CONSAGRACIÓN DE LAS MUJERES A LA PURÍSIMA Y ELECCIÓN DE CAMARERAS 2017

Un nuevo y feliz momento fue vivido el viernes a las cuatro y media de la tarde en torno a la hermosa imagen de la Purísima. La anual eucaristía, con la consagración de las mujeres de la ciudad a la Excelsa y Canónica Patrona, volvió e reunir a centenares de ellas. Ante la Purísima fue renovado su fíat al tiempo que se imploró su bendición. Como es tradicional fueron extraídas las camareras, que tras prestar su disponibilidad, serán el grupo de doce mujeres que guiadas por la Camarera Mayor, cuidaran de la imagen y de las dependencias de su culto.


La nueva promoción de camareras, la nº 51 desde que en 1967 fue instaurada la Asociación de Camareras se dio a conocer en el trascurso de la Dobla oficiada a las 11 de la mañana del domingo 11, en el que se dio por finalizados los patronales festejos.


La promoción nº 51 está formada: Camarera Mayor por la Parroquia de San José: Dª Ana Cabedo Ferrero, Camareras: Dª Fany Bellver Barberá, Dª Pilar Calabuig Gandía, Dª Cecilia Calabuig González, Dª Milagro Cócera Martínez, Dª Rosario Ferrero Campos, Dª Mª José García Cambra, Dª Mª Carmen Gisbert Úbeda, Dª Mª Dolores Más Vidal, Dª Isabel Moncho Terol, Dª Pepa Pardo Pascual, Dª Mª Carmen Pastor García y Dª Inmaculada Tamarit Donat .

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más