Cor del Col·legi Santa Maria

Una vez más el canto a la Purísima, ha vuelto a resonar en nuestro templo mayor. Las voces de los integrantes del “Cor del Col·legi Santa Maria”, han podido escucharse bajo su amplia nave gótica en una exaltación donde todo el concierto se tornó piropo a la “Sine labe Concepta”.


Ya anochecido, el lunes 4 de diciembre, los integrantes de este coro siguieron adornando con su buen hacer, todas las virtudes de la que fue concebida sin pecado. La muestra, bajo la dirección de Roberto Esteve Herrero y unida a los acordes del órgano de Miguel Gironés Cervera, ofreció bellas y seleccionadas piezas que hicieron las delicias de los que tuvieron la dicha de aplaudir su buena actuación en la interpretación de: Oh Sanctíssima (Anónimo), Signore delle Cime (G. de Marzi), Gloria (W. Mozart), La vida es bella (N. Piovani), Gabriel’S Oboe (E. Morricone), Hallelujah (L. Cohen) y Baba Yetu (C. Tin).


IMG_8165


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE DICIEMBRE SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN SEGLAR

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio y su palabra; de hecho, se acercaban a él para que intercediera por las necesidades, peticiones y súplica ...

... leer más