Curso Breve de Perfeccionamiento

Como cada año, la parroquia Santa María organizó un curso Breve de Perfeccionamiento que el Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas ofrece a los agentes de pastoral y todos los que están interesados para poder tener una formación permanente.


El título era “Introducción al Catecismo de la Iglesia Católica” impartido por el profesor: D. Eduardo Martínez. Los jueves días 23 y 30 de enero y 6, 13 y 27 de febrero a las 20:00h, en la Casa Parroquial. Los temas que fue tratando: La revelación de Dios. La Fe. Respuesta del hombre. La Revelación de Dios como Trinidad. Dios creó el cielo y la tierra. La creación del hombre. La caída.


Ha sido muy interesante para conocer el Catecismo, profundizar y clarificar muchas ideas y cómo vivir nuestra vida cristiana.


IMG_20200123_201313_1_BURST001_COVER IMG_20200123_201110_1

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Patrona de los Padres Redentoristas y de HaitíEl icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde ...

... leer más