Curso Breve de Perfeccionamiento

Como cada año, la parroquia Santa María organizó un curso Breve de Perfeccionamiento que el Instituto Diocesano de Ciencias Religiosas ofrece a los agentes de pastoral y todos los que están interesados para poder tener una formación permanente.


El título era “Introducción al Catecismo de la Iglesia Católica” impartido por el profesor: D. Eduardo Martínez. Los jueves días 23 y 30 de enero y 6, 13 y 27 de febrero a las 20:00h, en la Casa Parroquial. Los temas que fue tratando: La revelación de Dios. La Fe. Respuesta del hombre. La Revelación de Dios como Trinidad. Dios creó el cielo y la tierra. La creación del hombre. La caída.


Ha sido muy interesante para conocer el Catecismo, profundizar y clarificar muchas ideas y cómo vivir nuestra vida cristiana.


IMG_20200123_201313_1_BURST001_COVER IMG_20200123_201110_1

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más