Curso “JUAN”

Los días 15, 16 y 17 de febrero un año más, organizado por la Parroquia Santa María, asistieron unos 53 participantes al 3º curso de la primera de las tres etapas de la Escuela de Evangelización San Andrés. El objetivo del Curso “JUAN” es conocer nuestro papel dentro del plan de salvación que Dios le confió a Jesús, siendo discípulos suyos que instauramos el Reino de Dios en este mundo. Este curso se dirige más al corazón, que al entendimiento. No se trata de la transmisión de doctrina sino de una forma de vida. Todo ello por medio de predicaciones y dinámicas que nos ayudan a reflexionar para ser verdaderos discípulos de Jesús.


Ha sido un curso muy positivo y muy bien valorado por todos los participantes. 


IMG-20190220-WA0023

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

7 DE JUNIO SAN ISAAC DE CÓRDOBA MONJE Y MÁRTIR

Monje nacido en Córdoba, de familia noble y cristiana. Estuvo estudiando árabe y fue nombrado administrador y tesorero de rentas; pero en el año 848 las altas condiciones que tenían le hacían ver los niveles espirituales a los que no podría llegar, por lo que se vio a retirarse espiritualmente al monasterio de Tábanos, donde estuvo recibiendo enseñanzas del abad Martín.Al pasar los años Isaac no pudo contenerse más y decidió salir del monasterio expresando ante el cadí las verdades que seguía; esto hizo enfurecer al cadí que orde ...

... leer más