Despedida de Don Juan Melchor Seguí Sarrió

El domingo 18 de octubre a las 18:30h, celebramos la eucaristía de acción de gracias, presidida por nuestro párroco plebán Don Juan Melchor Seguí Sarrió y concelebrada por los sacerdotes de nuestras parroquias y de otros sacerdotes y padres Franciscanos que le acompañaron en el día de su despedida.
Un momento cargado de sentimiento y de emociones, de dar gracias a Dios por la vida y el ministerio sacerdotal de nuestro párroco, y para agradecerle toda la entrega y el servicio en los dieciséis años que ha estado entre nosotros. Son muchas las actividades y acciones que ha realizado, y también que haya empapado nuestra parroquia con el afecto demostrado, con obras y palabras, por sus trabajos, esfuerzos, iniciativas, desvelos, alegrías y sufrimientos, por su entrega total, por sus oraciones e intercesiones ante Dios por nosotros.
Le deseamos que el Espíritu Santo continúe guiando y animando en esta nueva misión que la Iglesia le encomienda. Y, por supuesto, ponemos su ministerio a los pies de nuestra Madre Purísima para que le pague todo el bien que ha hecho por esta parroquia y por nuestra ciudad.
Antes de terminar la misa se le entregaron diversos obsequios de parte de la comunidad parroquial y de los diversos grupos y asociaciones. Terminamos con el canto de la Salve en la capilla de la Purísima. Después nos dirigimos al patio del Colegio Santa María, donde fuimos todos invitados a compartir la cena y poder despedirnos de él personalmente.