DIA DE LOS MAYORES “VIDA ASCENDENTE”

El día 22 de mayo nos reunimos en la Ermiteta para meditar los temas de los guiones que la comisión permanente de Vida Ascendente nos envía desde Madrid. Nos dicen en dicho guión que imitemos a las mujeres orantes del antiguo Testamento, en la confianza que tenían en el Dios de la Historia.


A continuación, terminamos de organizar la celebración del día de los mayores, que era el día 23 de mayo, ya estaban enviadas las invitaciones a todas las iglesias incluida la de las Madres Carmelitas, este día además del día de los mayores también se celebra en todos los grupos de Vida Ascendente, el 25 aniversario y algo más.


A catorce de nuestras mayores, se les obsequió con una rosa envuelta con un lazo con su nombre y un verso del himno de Vida Ascendente “Vida ascendente camino hacia Dios, hay que vivir, hay que luchar, compartirse y amar”.


Después de la Eucaristía tuvimos un fin de fiesta y ágape en el salón del Centro Parroquial.
IMG-20190526-WA0004IMG-20190526-WA0002IMG-20190526-WA0007IMG-20190526-WA0006IMG-20190526-WA0003IMG_20190523_201712IMG_20190523_201116

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más