DOMUND 2015, y Envío de Catequistas y Educadores de la fe

El domingo día 18 de octubre celebramos la Eucaristía del DOMUND, este año con el Lema:


“Misioneros de la misericordia”, es una buena oportunidad para que todos los bautizados sintamos que la humanidad tiene necesidad del Evangelio.


En este día celebramos el Envío de Catequistas y Educadores de la Fe en nuestra Parroquia, con un corazón agradecido a Dios por este don tan grande que nos hace para que podamos ser anunciadores y misioneros en nuestra tareas.


Se nos invitaba para que colaboremos con nuestras oraciones y nuestra aportación generosa. Todas las colectas de ese fin de semana se dedican a la campaña del DOMUND.


El fin de semana tuvimos en la parroquia a un misionero comboniano, el padre José Rubio que compartió con los grupos y en el colegio Santa María su experiencia de misión.


En el inicio del curso pastoral le damos la bienvenida al seminarista QUIQUE ROIG VANACLOCHA, que el Seminario Metropolitano de Valencia nos ha enviado para que haga sus prácticas pastorales en nuestra parroquia. Quique está cursando el tercer curso del Ciclo Institucional en la Facultad de Teología y es natural del Municipio de Guadassuar en la Comarca de la Ribera. Le deseamos una feliz estancia entre nosotros.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 16 De Junio : Evangelio según San Mateo 5,43-48.

Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordi ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE JUNIO SANTA MARÍA MICAELA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El día de Año Nuevo de 1809 nacía en Madrid de los cristianos padres Miguel Desmaisieres, de la nobleza flamenca, y Bernarda López Dicastillo, dama de la reina María Luisa.La naturaleza y la gracia fueron muy generosas con la niña Micaela Familia noble y rica, belleza física, padres ejemplares, inteligencia, bondad de corazón... Todo le sonreía. La educación esmerada que recibió también fue otro regalo del Señor. Cuenta la misma Micaela: "Mi madre nos hacía aprender a planchar y guisar a las tres hermanas que éramos, por lo que p ...

... leer más