Don Vicent Femenía presentará el cartel anunciador y el programa de Semana Santa 2020

Hace un mes aproximadamente se anunciaba que Joaquín Silvestre Morant pregonará la próxima semana santa.


Ahora ya conocemos que el vicario parroquial de Santa María de Ontinyent, D. Vicent Femenía Ribes, ha sido designado para presentar el cartel anunciador y el programa de la Semana Santa de Ontinyent del año 2020. Natural de Sagra, fue ordenado sacerdote el sábado 24 de junio de 2017, en la catedral de Valencia, de manos del arzobispo cardenal Antonio Cañizares. Estuvo haciendo la pastoral en la parroquia de Gata los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Durante ese tiempo fue seminarista lector. El 19 de septiembre de 2015 dejaba la parroquia y marchó a Bétera, donde estaría continuando su pastoral. El domingo 24 de septiembre de 2017 en la Eucaristía de las 12:00 tomó posesión como nuevo Vicario Parroquial de Santa María de Ontinyent.


Muy vinculado a la Colla de Campaners d’Ontinyent. Este año 2019 fue el encargado de hacer el sermón en la misa mayor de las fiestas de Sant Antoni Abat del barri de l’Ermiteta.


El sábado 14 de marzo del próximo año en la iglesia de San Miguel se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Ontinyent.


2019_Don Vicent Femenia (1) 2019_Don Vicent Femenia (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 13 Julio 2020 : Evangelio según San Mateo 10,34-42.11,1.

Jesús dijo a sus apóstoles: "No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. El ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JULIO SANTA TERESA DE LOS ANDES RELIGIOSA

En la ciudad de Los Andes, en Chile, santa Teresa de Jesús (Juana) Fernández Solar, virgen, que, siendo novicia en la Orden de Carmelitas Descalzas, consagró, como ella misma decía, su vida a Dios por el mundo pecador, muriendo de tifus a los veinte años de edad (1920). Etimológicamente: Teresa = Aquella que es experta en la caza, es de origen griego.El Continente joven, nuestra América, nos da también Santos muy jóvenes. Hoy nos toca presentar a Teresa de los Andes, una Santa que muere en la flor de la edad ―diecinueve años s ...

... leer más