Don Vicent Femenía presentará el cartel anunciador y el programa de Semana Santa 2020

Hace un mes aproximadamente se anunciaba que Joaquín Silvestre Morant pregonará la próxima semana santa.


Ahora ya conocemos que el vicario parroquial de Santa María de Ontinyent, D. Vicent Femenía Ribes, ha sido designado para presentar el cartel anunciador y el programa de la Semana Santa de Ontinyent del año 2020. Natural de Sagra, fue ordenado sacerdote el sábado 24 de junio de 2017, en la catedral de Valencia, de manos del arzobispo cardenal Antonio Cañizares. Estuvo haciendo la pastoral en la parroquia de Gata los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Durante ese tiempo fue seminarista lector. El 19 de septiembre de 2015 dejaba la parroquia y marchó a Bétera, donde estaría continuando su pastoral. El domingo 24 de septiembre de 2017 en la Eucaristía de las 12:00 tomó posesión como nuevo Vicario Parroquial de Santa María de Ontinyent.


Muy vinculado a la Colla de Campaners d’Ontinyent. Este año 2019 fue el encargado de hacer el sermón en la misa mayor de las fiestas de Sant Antoni Abat del barri de l’Ermiteta.


El sábado 14 de marzo del próximo año en la iglesia de San Miguel se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Ontinyent.


2019_Don Vicent Femenia (1) 2019_Don Vicent Femenia (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 18 Enero 2020 : Evangelio según San Marcos 2,13-17.

Jesús salió nuevamente a la orilla del mar; toda la gente acudía allí, y él les enseñaba. Al pasar vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió. Mientras Jesús estaba comiendo en su casa, muchos publicanos y pecadores se sentaron a comer con él y sus discípulos; porque eran muchos los que lo seguían. Los escribas del grupo de los fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a los dis ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

18 DE ENERO SANTA PRISCA O PRISCILA MÁRTIR

En Roma, conmemoración de santa Prisca (o Priscila), nombre bajo el cual fue dedicada la basílica edificada en la colina del Aventino (antes de 499).Etimológicamente significa “antigua”. Viene de la lengua latina.Pertenece al primer siglo de nuestra era cristiana. También se le llama santa Priscila. Desde muy antiguo se le tributó culto en Roma a esta joven romana.En el siglo IX, mediante las excavaciones arqueológicas, se descubrió e identificó que estaba enterrada en Aventine con el nombre de Priscila, mujer de Aquila, un judío c ...

... leer más