Don Vicent Femenía presentará el cartel anunciador y el programa de Semana Santa 2020

Hace un mes aproximadamente se anunciaba que Joaquín Silvestre Morant pregonará la próxima semana santa.


Ahora ya conocemos que el vicario parroquial de Santa María de Ontinyent, D. Vicent Femenía Ribes, ha sido designado para presentar el cartel anunciador y el programa de la Semana Santa de Ontinyent del año 2020. Natural de Sagra, fue ordenado sacerdote el sábado 24 de junio de 2017, en la catedral de Valencia, de manos del arzobispo cardenal Antonio Cañizares. Estuvo haciendo la pastoral en la parroquia de Gata los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Durante ese tiempo fue seminarista lector. El 19 de septiembre de 2015 dejaba la parroquia y marchó a Bétera, donde estaría continuando su pastoral. El domingo 24 de septiembre de 2017 en la Eucaristía de las 12:00 tomó posesión como nuevo Vicario Parroquial de Santa María de Ontinyent.


Muy vinculado a la Colla de Campaners d’Ontinyent. Este año 2019 fue el encargado de hacer el sermón en la misa mayor de las fiestas de Sant Antoni Abat del barri de l’Ermiteta.


El sábado 14 de marzo del próximo año en la iglesia de San Miguel se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Ontinyent.


2019_Don Vicent Femenia (1) 2019_Don Vicent Femenia (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 5 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 16,13-23.

Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?". Ellos le respondieron: "Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas". "Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?". Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo". Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo h ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE AGOSTO DEDICACIÓN DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR EN ROMA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES ADVOCACIÓN MARIANA

Dedicación de la basílica de Santa María, en Roma, construida en el monte Esquilino, que el papa Sixto III ofreció al pueblo de Dios como recuerdo del Concilio de Efeso, en el que la Virgen María fue saludada como Madre de Dios (c. 434).Una vez que el Concilio de Éfeso, en el año 431, proclamó la maternidad divina de María, el Papa Sixto III erigió en Roma, sobre el monte Esquilino, una basílica dedicada a la Santa Madre de Dios. Recibe también el nombre de Santa María de las Nieves porque el sitio donde había de construirse qued ...

... leer más