Don Vicent Femenía presentará el cartel anunciador y el programa de Semana Santa 2020

Hace un mes aproximadamente se anunciaba que Joaquín Silvestre Morant pregonará la próxima semana santa.


Ahora ya conocemos que el vicario parroquial de Santa María de Ontinyent, D. Vicent Femenía Ribes, ha sido designado para presentar el cartel anunciador y el programa de la Semana Santa de Ontinyent del año 2020. Natural de Sagra, fue ordenado sacerdote el sábado 24 de junio de 2017, en la catedral de Valencia, de manos del arzobispo cardenal Antonio Cañizares. Estuvo haciendo la pastoral en la parroquia de Gata los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Durante ese tiempo fue seminarista lector. El 19 de septiembre de 2015 dejaba la parroquia y marchó a Bétera, donde estaría continuando su pastoral. El domingo 24 de septiembre de 2017 en la Eucaristía de las 12:00 tomó posesión como nuevo Vicario Parroquial de Santa María de Ontinyent.


Muy vinculado a la Colla de Campaners d’Ontinyent. Este año 2019 fue el encargado de hacer el sermón en la misa mayor de las fiestas de Sant Antoni Abat del barri de l’Ermiteta.


El sábado 14 de marzo del próximo año en la iglesia de San Miguel se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Ontinyent.


2019_Don Vicent Femenia (1) 2019_Don Vicent Femenia (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Jueves, 9 De Febrero : Evangelio según San Marcos 7,24-30.

Después Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto. En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio. El le respondió: "Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros". Pero e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

8 DE FEBRERO SANTA JOSEFINA BAKHITA RELIGIOSA

La verdadera fortuna es conocer, amar y servir a Dios. El nombre "Bakhita" significa "afortunada" y nuestra santa ciertamente lo es. Sin embargo, esa fortuna no le vino nada fácil. Bakhita es el nombre que recibió cuando fue secuestrada mientras que fue bautizada con el nombre de Josefina.De su vida no se conocen datos exactos. Se cree que es de Olgossa en Darfur, y que nació en 1869. Vivió su infancia con sus padres, tres hermanos y dos hermanas, una de ellas su gemela.Su vida fue profundamente marcada cuando unos negreros llegaron a Olgos ...

... leer más