Don Vicent Femenía presentará el cartel anunciador y el programa de Semana Santa 2020

Hace un mes aproximadamente se anunciaba que Joaquín Silvestre Morant pregonará la próxima semana santa.


Ahora ya conocemos que el vicario parroquial de Santa María de Ontinyent, D. Vicent Femenía Ribes, ha sido designado para presentar el cartel anunciador y el programa de la Semana Santa de Ontinyent del año 2020. Natural de Sagra, fue ordenado sacerdote el sábado 24 de junio de 2017, en la catedral de Valencia, de manos del arzobispo cardenal Antonio Cañizares. Estuvo haciendo la pastoral en la parroquia de Gata los cursos 2013-2014 y 2014-2015. Durante ese tiempo fue seminarista lector. El 19 de septiembre de 2015 dejaba la parroquia y marchó a Bétera, donde estaría continuando su pastoral. El domingo 24 de septiembre de 2017 en la Eucaristía de las 12:00 tomó posesión como nuevo Vicario Parroquial de Santa María de Ontinyent.


Muy vinculado a la Colla de Campaners d’Ontinyent. Este año 2019 fue el encargado de hacer el sermón en la misa mayor de las fiestas de Sant Antoni Abat del barri de l’Ermiteta.


El sábado 14 de marzo del próximo año en la iglesia de San Miguel se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa de Ontinyent.


2019_Don Vicent Femenia (1) 2019_Don Vicent Femenia (2)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

domingo 27 Septiembre 2020 : Evangelio según San Mateo 21,28-32.

Jesús dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: "¿Qué les parece? Un hombre tenía dos hijos y, dirigiéndose al primero, le dijo: 'Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña'. El respondió: 'No quiero'. Pero después se arrepintió y fue. Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y este le respondió: 'Voy, Señor', pero no fue. ¿Cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre?". "El primero", le respondieron. Jesús les dijo: "Les aseguro que los publicanos y la ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE SEPTIEMBRE SAN VICENTE DE PAÚL PRESBÍTERO Y FUNDADOR

Memoria de san Vicente Paúl, presbítero, que lleno de espíritu sacerdotal y entregado en París al servicio de los pobres, veía el rostro del Señor en cada persona doliente. Fundó la Congregación de la Misión (Paúles), al modo de la primitiva Iglesia, para formar santamente al clero y subvenir a los necesitados, y con la cooperación de santa Luisa de Marillac, fundó también la Congregación de Hijas de la Caridad (1660). Fecha de canonización: Beatificado por el Papa Benedicto XIII el 13 de agosto de 1729, fue canonizado por C ...

... leer más