Ejercicios espirituales en Benaguacil, equipo Nuestra Señora.

Los días 24, 25 y 26 de enero se reunieron 8 matrimonios y 4 viudas, en el Santuario de Nuestra Señora de Montiel de Benaguassil, para participar en los ejercicios espirituales en pareja, que organiza el Movimiento como viene siendo habitual todos los años, dirigidos en esta ocasión por el Consiliario del equipo Valencia 143, Don Francisco Ferrer Tapia (Miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor de Moncada).


El viernes después de la cena, en la meditación introductoria, Don Francisco nos hizo la presentación sobre qué consistirán las meditaciones del fin de semana, bajo el lema “DAVID EL AMIGO DE DIOS: David, Imagen de Cristo, del cristiano, del matrimonio”.


El sábado realizaron tres meditaciones más bajo el mismo lema.


Y el domingo por la mañana, después de rezar Laúdes, tras el desayuno y después la última meditación, como colofón final del retiro celebramos la Eucaristía, preparada entre todos los matrimonios y en la que todos participamos con mucha ilusión, devoción y alegría.


Inma y Tony 


IMG_0528 IMG_0526 IMG_0503


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 5 Agosto 2020 : Evangelio según San Mateo 15,21-28.

Jesús partió de allí y se retiró al país de Tiro y de Sidón. Entonces una mujer cananea, que procedía de esa región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio". Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos". Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". Pero la mujer fue a po ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

4 DE AGOSTO SAN JUAN MARÍA VIANNEY PRESBÍTERO SANTO CURA DE ARS

Memoria de san Juan María Vianney, presbítero, que durante más de cuarenta años se entregó de una manera admirable al servicio de la parroquia que le fue encomendada en la aldea de Ars, cerca de Belley, en Francia, con una intensa predicación, oración y ejemplos de penitencia. Diariamente catequizaba a niños y adultos, reconciliaba a los arrepentidos y con su ardiente caridad, alimentada en la fuente de la Eucaristía, brilló de tal modo, que difundió sus consejos a lo largo y a lo ancho de toda Europa y con su sabiduría llevó a Dio ...

... leer más