Ejercicios espirituales en Benaguacil, equipo Nuestra Señora.

Los días 24, 25 y 26 de enero se reunieron 8 matrimonios y 4 viudas, en el Santuario de Nuestra Señora de Montiel de Benaguassil, para participar en los ejercicios espirituales en pareja, que organiza el Movimiento como viene siendo habitual todos los años, dirigidos en esta ocasión por el Consiliario del equipo Valencia 143, Don Francisco Ferrer Tapia (Miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor de Moncada).


El viernes después de la cena, en la meditación introductoria, Don Francisco nos hizo la presentación sobre qué consistirán las meditaciones del fin de semana, bajo el lema “DAVID EL AMIGO DE DIOS: David, Imagen de Cristo, del cristiano, del matrimonio”.


El sábado realizaron tres meditaciones más bajo el mismo lema.


Y el domingo por la mañana, después de rezar Laúdes, tras el desayuno y después la última meditación, como colofón final del retiro celebramos la Eucaristía, preparada entre todos los matrimonios y en la que todos participamos con mucha ilusión, devoción y alegría.


Inma y Tony 


IMG_0528 IMG_0526 IMG_0503


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 28 Marzo 2020 : Evangelio según San Juan 7,40-53.

Algunos de la multitud que lo habían oído, opinaban: "Este es verdaderamente el Profeta". Otros decían: "Este es el Mesías". Pero otros preguntaban: "¿Acaso el Mesías vendrá de Galilea? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá del linaje de David y de Belén, el pueblo de donde era David?". Y por causa de él, se produjo una división entre la gente. Algunos querían detenerlo, pero nadie puso las manos sobre él. Los guardias fueron a ver a los sumos sacerdotes y a los fariseos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE MARZO SAN JOSÉ SEBASTIÁN PELCZAR OBISPO

Fundador de la Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de JesúsEn Przemysl, lugar de Polonia, san José Sebastián Pelczar, obispo, fundador de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y maestro eximio de la vida espiritual. Fecha de canonización: 18 de mayo de 2003 por el Papa Juan Pablo II.José Sebastián Pelczar nació el 17 de enero del 1842 en la pequeña ciudad de Korczyna (Polonia), cerca de Krosno al pie de los montes Cárpatos. Pasó la niñez en su ciudad natal, creciendo en una atmósfera de ...

... leer más