Ejercicios espirituales en Benaguacil, equipo Nuestra Señora.

Los días 24, 25 y 26 de enero se reunieron 8 matrimonios y 4 viudas, en el Santuario de Nuestra Señora de Montiel de Benaguassil, para participar en los ejercicios espirituales en pareja, que organiza el Movimiento como viene siendo habitual todos los años, dirigidos en esta ocasión por el Consiliario del equipo Valencia 143, Don Francisco Ferrer Tapia (Miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor de Moncada).


El viernes después de la cena, en la meditación introductoria, Don Francisco nos hizo la presentación sobre qué consistirán las meditaciones del fin de semana, bajo el lema “DAVID EL AMIGO DE DIOS: David, Imagen de Cristo, del cristiano, del matrimonio”.


El sábado realizaron tres meditaciones más bajo el mismo lema.


Y el domingo por la mañana, después de rezar Laúdes, tras el desayuno y después la última meditación, como colofón final del retiro celebramos la Eucaristía, preparada entre todos los matrimonios y en la que todos participamos con mucha ilusión, devoción y alegría.


Inma y Tony 


IMG_0528 IMG_0526 IMG_0503


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 23 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 9,7-9.

El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más