El Domund y Envío de Agentes de Pastoral

El sábado día 19 de octubre a las 18:00h, se celebró la Eucaristía parroquial en La Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND. El Papa Francisco ha convocado un "Mes Misionero Extraordinario" para octubre de 2019.


Con este Mes Misionero Extraordinario, con el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en Misión en el mundo”, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio a todos y alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia.


En esta Eucaristía se hizo el envío de los Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial. Todos somos Iglesia y nadie evangeliza por libre, este gesto que realizamos en el marco de la Eucaristía nos recuerda que evangelizamos en nombre de nuestra Comunidad Cristiana y enviados por ella. Renovamos nuestro compromiso y después pasamos a besar la Biblia, la Palabra de Dios. Tuvimos la presentación oficial de nuestro Diácono D. Felix Perona, le dimos la bienvenida y lo acogemos con mucha alegría. 


IMG_20191019_191642 IMG_20191019_184720 IMG_20191019_191602

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 23 Abril 2021 : Evangelio según San Juan 6,52-59.

Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Así como yo, que he sido e ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE ABRIL SAN JORGE MÁRTIR

San Jorge, mártir, cuyo glorioso certamen, que tuvo lugar en Dióspolis o Lidda, en Palestina, celebran desde muy antiguo todas las Iglesias, desde Oriente hasta Occidente (s. IV). Etimológicamente: Jorge = Aquel que trabaja la tierra, es de origen griego.La vida de San Jorge se popularizó en Europa durante la Edad Media, gracias a una versión bastante "sobria" de sus actas. Según cuenta la tradición, el santo era un caballero cristiano que hirió gravemente a un dragón de un pantano que aterrorizaba a los habitantes de una peq ...

... leer más