El Domund y Envío de Agentes de Pastoral

El sábado día 19 de octubre a las 18:00h, se celebró la Eucaristía parroquial en La Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND. El Papa Francisco ha convocado un "Mes Misionero Extraordinario" para octubre de 2019.


Con este Mes Misionero Extraordinario, con el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en Misión en el mundo”, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio a todos y alimentar el ardor de la actividad evangelizadora de la Iglesia.


En esta Eucaristía se hizo el envío de los Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial. Todos somos Iglesia y nadie evangeliza por libre, este gesto que realizamos en el marco de la Eucaristía nos recuerda que evangelizamos en nombre de nuestra Comunidad Cristiana y enviados por ella. Renovamos nuestro compromiso y después pasamos a besar la Biblia, la Palabra de Dios. Tuvimos la presentación oficial de nuestro Diácono D. Felix Perona, le dimos la bienvenida y lo acogemos con mucha alegría. 


IMG_20191019_191642 IMG_20191019_184720 IMG_20191019_191602

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 13 Julio 2020 : Evangelio según San Mateo 10,34-42.11,1.

Jesús dijo a sus apóstoles: "No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí. El ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JULIO SANTA TERESA DE LOS ANDES RELIGIOSA

En la ciudad de Los Andes, en Chile, santa Teresa de Jesús (Juana) Fernández Solar, virgen, que, siendo novicia en la Orden de Carmelitas Descalzas, consagró, como ella misma decía, su vida a Dios por el mundo pecador, muriendo de tifus a los veinte años de edad (1920). Etimológicamente: Teresa = Aquella que es experta en la caza, es de origen griego.El Continente joven, nuestra América, nos da también Santos muy jóvenes. Hoy nos toca presentar a Teresa de los Andes, una Santa que muere en la flor de la edad ―diecinueve años s ...

... leer más