El Domund y Envío de Agentes de Pastoral

El domingo 21 de octubre a las 12:00h, se celebró la Eucaristía, La Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que este año nos invita a trabajar por “cambiar el mundo”. El Mensaje del Papa para esta Jornada indica que la misión es propia de corazones jóvenes que contribuyen “al crecimiento cultural y humano de tanta gente sedienta de Verdad”. Estamos, pues, invitados a llevar el Evangelio a todos los que no conocen a Dios. Si anunciamos la Buena Noticia y contribuimos a formar una sociedad más justa y más fraterna, el mundo cambiará.


En esta celebración tuvimos muy presentes a todos los misioneros. Realizamos el envío de Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial, con el compromiso de ser testigos valientes de la fe de la Iglesia y anunciadores del Evangelio. Y también, tuvimos la presentación oficial de nuestro Diácono D. Enrique Baviera, a quien acogemos con mucha alegría. 


IMG-20181021-WA0012 IMG-20181021-WA0010 IMG-20181021-WA0011 IMG-20181021-WA0009

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 20 Septiembre 2021 : Evangelio según San Lucas 8,16-18.

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

AVIOS IMPORTANTE

...

... leer más