El Domund y Envío de Agentes de Pastoral

El domingo 21 de octubre a las 12:00h, se celebró la Eucaristía, La Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que este año nos invita a trabajar por “cambiar el mundo”. El Mensaje del Papa para esta Jornada indica que la misión es propia de corazones jóvenes que contribuyen “al crecimiento cultural y humano de tanta gente sedienta de Verdad”. Estamos, pues, invitados a llevar el Evangelio a todos los que no conocen a Dios. Si anunciamos la Buena Noticia y contribuimos a formar una sociedad más justa y más fraterna, el mundo cambiará.


En esta celebración tuvimos muy presentes a todos los misioneros. Realizamos el envío de Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial, con el compromiso de ser testigos valientes de la fe de la Iglesia y anunciadores del Evangelio. Y también, tuvimos la presentación oficial de nuestro Diácono D. Enrique Baviera, a quien acogemos con mucha alegría. 


IMG-20181021-WA0012 IMG-20181021-WA0010 IMG-20181021-WA0011 IMG-20181021-WA0009

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más