El Moviment Juvenil celebra Sant Antoni

Dissabte, després de la benedicció dels animals, va tindre lloc els tallers que es desenvolupen al pati de l'Ermiteta. Aquest any, ambientada en la temàtica de Mèxic, on xiquets i majors gaudiren de tot allò preparat.


Diumenge, a les 09:00 h van participar de l'eucaristia en l'església de l'Ermiteta, seguidament van agafar forces amb un esmorzar de germanor amb xocolate i van acabar el cap de setmana jugant al pati del col·legi Santa Maria amb els "Jocs d'Hivern"


Un cap de setmana molt intens dedicat a Sant Antoni Abat. Vos passem unes fotografies de les activitats que van realitzar el passat cap de setmana.


IMG_3150 IMG_3093 IMG_7176 IMG_0268

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 21 Octubre 2020 : Evangelio según San Lucas 12,39-48.

Jesús dijo a sus discípulos: "Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora va llegar el ladrón, no dejaría perforar las paredes de su casa. Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre llegará a la hora menos pensada". Pedro preguntó entonces: "Señor, ¿esta parábola la dices para nosotros o para todos?". El Señor le dijo: "¿Cuál es el administrador fiel y previsor, a quien el Señor pondrá al frente de su personal para distribuirle la ración de tr ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE OCTUBRE SAN HONORIO ABAD

Fregenal de la Sierra (Badajoz) remonta sus orígenes hacia el 580 antes de Cristo, cuando la poblaron los celtas de la Lusitania, llamándola Nertóbriga. Inscripciones romanas confirman la presencia del Nuevo Imperio del Lacio. Fue sede episcopal, que en el reinado de Wamba ya había sido extinguida. Después fue villa de los templarios con su castillo como plaza fuerte y con las encomiendas de Higuera y Bodonal.Uno de los cuatro santos que figuran en su historia cristiana fue san Honorio, abad. En una lápida hallada en la ermita de San ...

... leer más