El Moviment Juvenil celebra Sant Antoni

Dissabte, després de la benedicció dels animals, va tindre lloc els tallers que es desenvolupen al pati de l'Ermiteta. Aquest any, ambientada en la temàtica de Mèxic, on xiquets i majors gaudiren de tot allò preparat.


Diumenge, a les 09:00 h van participar de l'eucaristia en l'església de l'Ermiteta, seguidament van agafar forces amb un esmorzar de germanor amb xocolate i van acabar el cap de setmana jugant al pati del col·legi Santa Maria amb els "Jocs d'Hivern"


Un cap de setmana molt intens dedicat a Sant Antoni Abat. Vos passem unes fotografies de les activitats que van realitzar el passat cap de setmana.


IMG_3150 IMG_3093 IMG_7176 IMG_0268

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

lunes 25 Mayo 2020 : Evangelio según San Juan 16,29-33.

Los discípulos le dijeron a Jesús: "Por fin hablas claro y sin parábolas. Ahora conocemos que tú lo sabes todo y no hace falta hacerte preguntas. Por eso creemos que tú has salido de Dios". Jesús les respondió: "¿Ahora creen? Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valo ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE MAYO SAN BEDA EL VENERABLE PRESBÍTERO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Beda el Venerable, presbítero y doctor de la Iglesia, el cual, servidor de Cristo desde la edad de ocho años, pasó todo el tiempo de su vida en el monasterio de Wearmouth, en Northumbria, en Inglaterra. Se dedicó con fervor en meditar y exponer las Escrituras, y entre la observancia de la disciplina regular y la solicitud cotidiana de cantar en la iglesia, sus delicias fueron siempre estudiar, o enseñar, o escribir (735). Etimológicamente: Beda = Aquel que es un buen guerrero, es de origen germánico.El nombre de Beda o Baeda en ...

... leer más