El Moviment Juvenil celebra Sant Antoni

Dissabte, després de la benedicció dels animals, va tindre lloc els tallers que es desenvolupen al pati de l'Ermiteta. Aquest any, ambientada en la temàtica de Mèxic, on xiquets i majors gaudiren de tot allò preparat.


Diumenge, a les 09:00 h van participar de l'eucaristia en l'església de l'Ermiteta, seguidament van agafar forces amb un esmorzar de germanor amb xocolate i van acabar el cap de setmana jugant al pati del col·legi Santa Maria amb els "Jocs d'Hivern"


Un cap de setmana molt intens dedicat a Sant Antoni Abat. Vos passem unes fotografies de les activitats que van realitzar el passat cap de setmana.


IMG_3150 IMG_3093 IMG_7176 IMG_0268

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 15 De Abril : Evangelio según San Juan 6,22-29.

Después de que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos habían partido solos. Mientras tanto, unas barcas de Tiberíades atracaron cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor pronunció la acción de gracias. Cuando la multitud se dio cuenta de q ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE ABRIL SAN TELMO CONFESOR

Su verdadero nombre de pila es Pedro y llevó como apellidos González Telmo. Nació en una familia muy cristiana alrededor del año 1185, cuando es rey en León Fernando II y en Castilla Alfonso VIII; se bautizó en la iglesia románica de san Martín de Frómista, en Palencia.Un tío suyo que es canónigo y llega a obispo se encarga de su educación. El joven Telmo entra en los Estudios Generales - centro, orgullo de los palentinos, recientemente establecido por Alfonso VIII, el vencedor de las Navas, antes aún que el de Salamanca, fundado e ...

... leer más