El Moviment Juvenil celebra Sant Antoni

Dissabte, després de la benedicció dels animals, va tindre lloc els tallers que es desenvolupen al pati de l'Ermiteta. Aquest any, ambientada en la temàtica de Mèxic, on xiquets i majors gaudiren de tot allò preparat.


Diumenge, a les 09:00 h van participar de l'eucaristia en l'església de l'Ermiteta, seguidament van agafar forces amb un esmorzar de germanor amb xocolate i van acabar el cap de setmana jugant al pati del col·legi Santa Maria amb els "Jocs d'Hivern"


Un cap de setmana molt intens dedicat a Sant Antoni Abat. Vos passem unes fotografies de les activitats que van realitzar el passat cap de setmana.


IMG_3150 IMG_3093 IMG_7176 IMG_0268

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

viernes 6 Agosto 2021 : Evangelio según San Marcos 9,2-10.

Seis días después, Jesús tomó a Pedro, Santiago y Juan, y los llevó a ellos solos a un monte elevado. Allí se transfiguró en presencia de ellos. Sus vestiduras se volvieron resplandecientes, tan blancas como nadie en el mundo podría blanquearlas. Y se les aparecieron Elías y Moisés, conversando con Jesús. Pedro dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien estamos aquí! Hagamos tres carpas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías". Pedro no sabía qué decir, porque estaban llen ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE AGOSTO DEDICACIÓN DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR EN ROMA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES ADVOCACIÓN MARIANA

Dedicación de la basílica de Santa María, en Roma, construida en el monte Esquilino, que el papa Sixto III ofreció al pueblo de Dios como recuerdo del Concilio de Efeso, en el que la Virgen María fue saludada como Madre de Dios (c. 434).Una vez que el Concilio de Éfeso, en el año 431, proclamó la maternidad divina de María, el Papa Sixto III erigió en Roma, sobre el monte Esquilino, una basílica dedicada a la Santa Madre de Dios. Recibe también el nombre de Santa María de las Nieves porque el sitio donde había de construirse qued ...

... leer más