El Rosario de la Aurora

El mes de octubre está dedicado a las misiones y a la oración del Santo Rosario. El Papa Francisco ha invitado a todos los fieles a rezar el Rosario “para que la Iglesia sea cada vez más santa y misionera”, rezando el Rosario, invocad la intercesión de la Santísima Virgen María en cada una de vuestras necesidades y en la Iglesia, para que sea cada vez más santa y misionera, unida para recorrer los caminos del mundo y para llevar a Cristo a cada hombre” El Papa dijo en una homilía en Santa Marta del 11 de septiembre, que esta oración es “el arma” contra el demonio y que solo con la oración se le puede derrotar. Además, en su intención de oración para el mes de octubre, el Papa pidió rezar el Rosario, una invocación a la Virgen María y la oración a San Miguel Arcángel para “repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia”.


Un año más el sábado día 13 a las 7:15h, saliendo de Santa María con el estandarte de la Purísima, recorrimos las calles de la Vila, rezando el Santo Rosario. Al llegar a la iglesia, como todos los sábados, rezamos la sabatina y celebramos la misa de la Purísima. 


IMG_20181013_072732IMG_20181013_073609-1IMG_20181013_074250IMG_20181013_074637

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE JUNIO SAN IRENEO DE LYON OBISPO Y MÁRTIR

Pacificador de nombre y de hecho (el nombre “Ireneo” en griego quiere decir pacífico y pacificador), san Ireneo fue presentado al Papa por los cristianos de la Galia con palabras de grande elogio: “Guardián del testamento de Cristo”. En Roma honró su nombre sugiriendo moderación al Papa Víctor, aconsejándole respetuosamente que no excomulgara a las Iglesias de Asia que no querían celebrar la Pascua en la misma fecha de las otras comunidades cristianas.Con los mismos fines pacificadores este hombre ponderado insistió a los obispo ...

... leer más