El Rosario de la Aurora

El mes de octubre está dedicado a las misiones y a la oración del Santo Rosario. El Papa Francisco ha invitado a todos los fieles a rezar el Rosario “para que la Iglesia sea cada vez más santa y misionera”, rezando el Rosario, invocad la intercesión de la Santísima Virgen María en cada una de vuestras necesidades y en la Iglesia, para que sea cada vez más santa y misionera, unida para recorrer los caminos del mundo y para llevar a Cristo a cada hombre” El Papa dijo en una homilía en Santa Marta del 11 de septiembre, que esta oración es “el arma” contra el demonio y que solo con la oración se le puede derrotar. Además, en su intención de oración para el mes de octubre, el Papa pidió rezar el Rosario, una invocación a la Virgen María y la oración a San Miguel Arcángel para “repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia”.


Un año más el sábado día 13 a las 7:15h, saliendo de Santa María con el estandarte de la Purísima, recorrimos las calles de la Vila, rezando el Santo Rosario. Al llegar a la iglesia, como todos los sábados, rezamos la sabatina y celebramos la misa de la Purísima. 


IMG_20181013_072732IMG_20181013_073609-1IMG_20181013_074250IMG_20181013_074637

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más