El Rosario de la Aurora

El mes de octubre está dedicado a las misiones y a la oración del Santo Rosario. El Papa Francisco ha invitado a todos los fieles a rezar el Rosario “para que la Iglesia sea cada vez más santa y misionera”, rezando el Rosario, invocad la intercesión de la Santísima Virgen María en cada una de vuestras necesidades y en la Iglesia, para que sea cada vez más santa y misionera, unida para recorrer los caminos del mundo y para llevar a Cristo a cada hombre” El Papa dijo en una homilía en Santa Marta del 11 de septiembre, que esta oración es “el arma” contra el demonio y que solo con la oración se le puede derrotar. Además, en su intención de oración para el mes de octubre, el Papa pidió rezar el Rosario, una invocación a la Virgen María y la oración a San Miguel Arcángel para “repeler los ataques del diablo que quiere dividir la Iglesia”.


Un año más el sábado día 13 a las 7:15h, saliendo de Santa María con el estandarte de la Purísima, recorrimos las calles de la Vila, rezando el Santo Rosario. Al llegar a la iglesia, como todos los sábados, rezamos la sabatina y celebramos la misa de la Purísima. 


IMG_20181013_072732IMG_20181013_073609-1IMG_20181013_074250IMG_20181013_074637

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 14 De Junio : Evangelio según San Mateo 9,36-38.10,1-8.

Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha." Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia. Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pe ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

13 DE JUNIO SAN ANTONIO DE PADUA DOCTOR DE LA IGLESIA

San Francisco de Asís, que encontró al joven fraile Antonio con ocasión del Capitulo general inaugurado en Pentecostés de 1221, lo llamaba confidencialmente “mi obispo”. Antonio, cuyo nombre anagráfico es Fernando de Bulloes y Taveira de Azevedo, nació en Lisboa hacia el 1195. A Los quince años entró al colegio de Los canónigos regulares de San Agustín, y en sólo nueve meses profundizó tanto el estudio de la Sagrada Escritura que más tarde fue llamado por el Papa Gregorio IX “arca del Testamento”. A la cultura teológica a ...

... leer más