El Rosario de la Aurora

En nuestra Parroquia se reza todos los días el Rosario antes de la misa de la tarde, pero en el mes de Octubre se hace todos los días exposición del Santísimo y se reza el Rosario.
Desde hace algunos años un sábado del mes de octubre se reza el Rosario de la Aurora, este año fue el día 17, a las 7:15h, de la mañana salía de nuestra parroquia el estandarte de la Purísima y los candeleros, acompañados por un gran grupo de devotos de la Purísima, para rezar y cantar el Rosario de la Aurora que recorrió varias calles de nuestra ciudad.
El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 16 De Junio : Evangelio según San Mateo 5,43-48.

Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordi ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

15 DE JUNIO SANTA MARÍA MICAELA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El día de Año Nuevo de 1809 nacía en Madrid de los cristianos padres Miguel Desmaisieres, de la nobleza flamenca, y Bernarda López Dicastillo, dama de la reina María Luisa.La naturaleza y la gracia fueron muy generosas con la niña Micaela Familia noble y rica, belleza física, padres ejemplares, inteligencia, bondad de corazón... Todo le sonreía. La educación esmerada que recibió también fue otro regalo del Señor. Cuenta la misma Micaela: "Mi madre nos hacía aprender a planchar y guisar a las tres hermanas que éramos, por lo que p ...

... leer más