El Rosario de la Aurora

En nuestra Parroquia se reza todos los días el Rosario antes de la misa de la tarde, pero en el mes de Octubre se hace todos los días exposición del Santísimo y se reza el Rosario.
Desde hace algunos años un sábado del mes de octubre se reza el Rosario de la Aurora, este año fue el día 17, a las 7:15h, de la mañana salía de nuestra parroquia el estandarte de la Purísima y los candeleros, acompañados por un gran grupo de devotos de la Purísima, para rezar y cantar el Rosario de la Aurora que recorrió varias calles de nuestra ciudad.
El Rosario ocupa el primer puesto entre las devociones en honor de la Virgen y que sirve para progresar en la fe, la esperanza y la caridad.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE SEPTIEMBRE SAN CLEOFÁS DE EMAÚS DISCÍPULO DEL SEÑOR

Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan.Dos veces aparece este nombre en los Evangelios. Una en San Lucas cuando habla de los dos discípulos que marchaban a Emaús (cfr San Lucas 24; 13, ss) y la otra en San Juan cuando habla de una "María, la mujer de Cleofás" que estaba pre ...

... leer más