ELECCION DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Salvador Pastor Osca, único candidato a la presidencia de la Sociedad de la Purísima, obtuvo el apoyo unánime de los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró a las ocho y media de la tarde del sábado 5 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María.


Fue la única candidatura presentada, en tiempo y forma y en conformidad con los artículos 43, 47, 49 y 50 de los estatutos vigentes.


Salvador Pastor, que ha regido la asociación durante los últimos tres años, deberá esperar la ratificación por parte del Arzobispado para acceder al cargo que ocupará en el próximo trienio.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 20 Octubre 2018 : Evangelio según San Lucas 12,8-12.

Les aseguro que aquel que me reconozca abiertamente delante de los hombres, el Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios. Pero el que no me reconozca delante de los hombres, no será reconocido ante los ángeles de Dios. Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Cuando los lleven ante las sinagogas, ante los magistrados y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender o ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

20 DE OCTUBRE SAN HONORIO ABAD

Fregenal de la Sierra (Badajoz) remonta sus orígenes hacia el 580 antes de Cristo, cuando la poblaron los celtas de la Lusitania, llamándola Nertóbriga. Inscripciones romanas confirman la presencia del Nuevo Imperio del Lacio. Fue sede episcopal, que en el reinado de Wamba ya había sido extinguida. Después fue villa de los templarios con su castillo como plaza fuerte y con las encomiendas de Higuera y Bodonal.Uno de los cuatro santos que figuran en su historia cristiana fue san Honorio, abad. En una lápida hallada en la ermita de San ...

... leer más