ELECCION DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Salvador Pastor Osca, único candidato a la presidencia de la Sociedad de la Purísima, obtuvo el apoyo unánime de los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró a las ocho y media de la tarde del sábado 5 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María.


Fue la única candidatura presentada, en tiempo y forma y en conformidad con los artículos 43, 47, 49 y 50 de los estatutos vigentes.


Salvador Pastor, que ha regido la asociación durante los últimos tres años, deberá esperar la ratificación por parte del Arzobispado para acceder al cargo que ocupará en el próximo trienio.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más