ELECCION DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Salvador Pastor Osca, único candidato a la presidencia de la Sociedad de la Purísima, obtuvo el apoyo unánime de los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró a las ocho y media de la tarde del sábado 5 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María.


Fue la única candidatura presentada, en tiempo y forma y en conformidad con los artículos 43, 47, 49 y 50 de los estatutos vigentes.


Salvador Pastor, que ha regido la asociación durante los últimos tres años, deberá esperar la ratificación por parte del Arzobispado para acceder al cargo que ocupará en el próximo trienio.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 2 Marzo 2021 : Evangelio según San Mateo 23,1-12.

Jesús dijo a la multitud y a sus discípulos: "Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés; ustedes hagan y cumplan todo lo que ellos les digan, pero no se guíen por sus obras, porque no hacen lo que dicen. Atan pesadas cargas y las ponen sobre los hombros de los demás, mientras que ellos no quieren moverlas ni siquiera con el dedo. Todo lo hacen para que los vean: agrandan las filacterias y alargan los flecos de sus mantos; les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

2 DE MARZO SANTA INÉS DE BOHEMIA O DE PRAGA PRINCESA Y ABADESA

En Praga, de Bohemia, santa Inés, abadesa, hija del rey Otokar, que, tras haber renunciado a nupcias reales y deseosa de desposarse con Jesucristo, abrazó la Regla de santa Clara en el monasterio edificado por ella misma, donde quiso observar la pobreza conforme a la regla (c. 1282).Etimológicamente: Inés = Aquella que se mantiene pura, es de origen latino Fecha de canonización: 12 de noviembre de 1989 por el Papa Juan Pablo II.Inés, hija de Premisl Otakar I, rey de Bohemia y de la reina Constancia, hermana de Andrés I, rey de Hungr ...

... leer más