ELECCION DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA

Salvador Pastor Osca, único candidato a la presidencia de la Sociedad de la Purísima, obtuvo el apoyo unánime de los socios asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebró a las ocho y media de la tarde del sábado 5 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Parroquial de Santa María.


Fue la única candidatura presentada, en tiempo y forma y en conformidad con los artículos 43, 47, 49 y 50 de los estatutos vigentes.


Salvador Pastor, que ha regido la asociación durante los últimos tres años, deberá esperar la ratificación por parte del Arzobispado para acceder al cargo que ocupará en el próximo trienio.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

sábado 28 Marzo 2020 : Evangelio según San Juan 7,40-53.

Algunos de la multitud que lo habían oído, opinaban: "Este es verdaderamente el Profeta". Otros decían: "Este es el Mesías". Pero otros preguntaban: "¿Acaso el Mesías vendrá de Galilea? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá del linaje de David y de Belén, el pueblo de donde era David?". Y por causa de él, se produjo una división entre la gente. Algunos querían detenerlo, pero nadie puso las manos sobre él. Los guardias fueron a ver a los sumos sacerdotes y a los fariseos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE MARZO SAN JOSÉ SEBASTIÁN PELCZAR OBISPO

Fundador de la Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de JesúsEn Przemysl, lugar de Polonia, san José Sebastián Pelczar, obispo, fundador de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y maestro eximio de la vida espiritual. Fecha de canonización: 18 de mayo de 2003 por el Papa Juan Pablo II.José Sebastián Pelczar nació el 17 de enero del 1842 en la pequeña ciudad de Korczyna (Polonia), cerca de Krosno al pie de los montes Cárpatos. Pasó la niñez en su ciudad natal, creciendo en una atmósfera de ...

... leer más