ELS ANGELETS CANTARON EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

​ Las voces dels Angelets resonaron una vez más en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el domingo 17 de diciembre. Nuestra infantil y candorosa embajada, trajo hasta los pies de la Patrona de nuestra Comunidad la grandeza y solemnidad de nuestro festejo.


La magnificencia de nuestra ciudad que siente y vive su fe y su tradición con pleno sentido a María la mujer llena de gracia y libre de pecado, viajó hasta Valencia, cumpliendo así con el rito que iluminó la mañana. Partícipes en la eucaristía oficiada a las diez treinta, el recinto sagrado y mariano, volvió a vivir la cálida y acostumbrada visita de nuestras gentes y oír la proclama que a través de los siglos pórtica el festejo a la Concepción Inmaculada.


El Angèlic Cant, galardonado como Bien Inmaterial de Relevancia Local, cautivó, como es habitual, a las decenas y decenas de devotos allí congregados que manifestaban su fervor y cariño mariano.


IMG-20171219-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 16 Octubre 2018 : Evangelio según San Lucas 11,37-41.

Cuando terminó de hablar, un fariseo lo invitó a cenar a su casa. Jesús entró y se sentó a la mesa. El fariseo se extrañó de que no se lavara antes de comer. Pero el Señor le dijo: "¡Así son ustedes, los fariseos! Purifican por fuera la copa y el plato, y por dentro están llenos de voracidad y perfidia. ¡Insensatos! El que hizo lo de afuera, ¿no hizo también lo de adentro? Den más bien como limosna lo que tienen y todo será puro. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE OCTUBRE SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE RELIGIOSA

En la festividad de San Juan evangelista de 1673, sor Margarita María, que tenia 25 años, estaba en adoración ante el Santísimo Sacramento. En ese momento tuvo el privilegio particular de la primera de las manifestaciones visibles de Jesús que se repetirían durante dos años más, todos los primeros viernes de mes. En 1675, durante la octava del Corpus Christi, Jesús se le manifestó con el corazón abierto, y señalando con la mano su corazón, exclamó: “He aquí el corazón que ha amado tanto a los hombres, que no se ha ahorrado nad ...

... leer más