ELS ANGELETS CANTARON EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

​ Las voces dels Angelets resonaron una vez más en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el domingo 17 de diciembre. Nuestra infantil y candorosa embajada, trajo hasta los pies de la Patrona de nuestra Comunidad la grandeza y solemnidad de nuestro festejo.


La magnificencia de nuestra ciudad que siente y vive su fe y su tradición con pleno sentido a María la mujer llena de gracia y libre de pecado, viajó hasta Valencia, cumpliendo así con el rito que iluminó la mañana. Partícipes en la eucaristía oficiada a las diez treinta, el recinto sagrado y mariano, volvió a vivir la cálida y acostumbrada visita de nuestras gentes y oír la proclama que a través de los siglos pórtica el festejo a la Concepción Inmaculada.


El Angèlic Cant, galardonado como Bien Inmaterial de Relevancia Local, cautivó, como es habitual, a las decenas y decenas de devotos allí congregados que manifestaban su fervor y cariño mariano.


IMG-20171219-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 9 Julio 2020 : Evangelio según San Mateo 10,7-15.

Jesús dijo a sus apóstoles: Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente." No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento. Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE JULIO SANTA VERÓNICA GULIANI ABADESA

En Città del Castello, de la Umbría, santa Verónica Giuliani, abadesa de la Orden de las Clarisas Capuchinas, quien, dotada de singulares carismas, participó corporal y espiritualmente de la pasión de Cristo, siendo por ello encerrada y vigilada durante cincuenta días, dando siempre pruebas de admirable paciencia y obediencia (1685).Etimológicamente: Verónica = Aquella que es la verdadera imagen, es de origen griego y latino.Mientras vivió en casa Giuliani, con su familia, todos la llamaron con el nombre de bautismo, Orsola (ltalianiza ...

... leer más