ELS ANGELETS CANTARON EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

​ Las voces dels Angelets resonaron una vez más en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el domingo 17 de diciembre. Nuestra infantil y candorosa embajada, trajo hasta los pies de la Patrona de nuestra Comunidad la grandeza y solemnidad de nuestro festejo.


La magnificencia de nuestra ciudad que siente y vive su fe y su tradición con pleno sentido a María la mujer llena de gracia y libre de pecado, viajó hasta Valencia, cumpliendo así con el rito que iluminó la mañana. Partícipes en la eucaristía oficiada a las diez treinta, el recinto sagrado y mariano, volvió a vivir la cálida y acostumbrada visita de nuestras gentes y oír la proclama que a través de los siglos pórtica el festejo a la Concepción Inmaculada.


El Angèlic Cant, galardonado como Bien Inmaterial de Relevancia Local, cautivó, como es habitual, a las decenas y decenas de devotos allí congregados que manifestaban su fervor y cariño mariano.


IMG-20171219-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 18 Febrero 2020 : Evangelio según San Marcos 8,14-21.

Los discípulos se habían olvidado de llevar pan y no tenían más que un pan en la barca. Jesús les hacía esta recomendación: "Estén atentos, cuídense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes". Ellos discutían entre sí, porque no habían traído pan. Jesús se dio cuenta y les dijo: "¿A qué viene esa discusión porque no tienen pan? ¿Todavía no comprenden ni entienden? Ustedes tienen la mente enceguecida. Tienen ojos y no ven, oídos y no oyen. ¿No recuerdan ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE FEBRERO SIETE SANTOS FUNDADORES DE LOS SIERVOS DE SANTA MARÍA VIRGEN (SERVITAS)

Los siete santos fundadores de la Orden de los Siervos de María: Bonfilio, Bartolomé, Juan, Benito, Gerardino, Ricovero y Alejo. Siendo mercaderes en Florencia, se retiraron de común acuerdo al monte Senario para servir a la Santísima Virgen María, fundando una Orden bajo la Regla de san Agustín. Son conmemorados en este día, en el que falleció, ya centenario, el último de ellos, Alejo (1310).Según la tradición hubo siete hombres, muy respetables y honorables, a los que nuestra Señora unió, a manera de siete estrellas, para iniciar ...

... leer más