ELS ANGELETS CANTARON EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

​ Las voces dels Angelets resonaron una vez más en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, el domingo 17 de diciembre. Nuestra infantil y candorosa embajada, trajo hasta los pies de la Patrona de nuestra Comunidad la grandeza y solemnidad de nuestro festejo.


La magnificencia de nuestra ciudad que siente y vive su fe y su tradición con pleno sentido a María la mujer llena de gracia y libre de pecado, viajó hasta Valencia, cumpliendo así con el rito que iluminó la mañana. Partícipes en la eucaristía oficiada a las diez treinta, el recinto sagrado y mariano, volvió a vivir la cálida y acostumbrada visita de nuestras gentes y oír la proclama que a través de los siglos pórtica el festejo a la Concepción Inmaculada.


El Angèlic Cant, galardonado como Bien Inmaterial de Relevancia Local, cautivó, como es habitual, a las decenas y decenas de devotos allí congregados que manifestaban su fervor y cariño mariano.


IMG-20171219-WA0002

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE DICIEMBRE SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN SEGLAR

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio y su palabra; de hecho, se acercaban a él para que intercediera por las necesidades, peticiones y súplica ...

... leer más