Els joves de la parròquia són gent compromesa

​ L’últim diumenge del mes d’abril, i contant ja a l’altar major amb la imatge de la Puríssima i per culminar el curs, va ser un gran dia per a la gent jove de la nostra parròquia per dos motius.


El primer d’ells, es que vam ser testimonis amb gran entusiasme de la decisió de confirmar-se d’un grup de joves i en segon lloc, un any més els membres del Centre de Joves varen realitzar la promesa i la imposició de la panyoleta. Uns quants la renovaren i altres per primera vegada la professaren. Engany com era el primer any entre nosaltres de Don Vicent, el nostre vicari, el Centre de Joves li va fer una sorpresa i l’imposarem també la panyoleta el seu símbol.


També celebrarem el dia de València Missionera en què ajudarem econòmicament i amb la nostra oració als dos vicariats apostòlics en l'Amazones del Perú que la nostra diòcesi ha apadrinat; i que són molt pobres en recursos humans i materials.
DSCN4637-1 DSCN4676-1 DSCN4683-1 DSCN4744


 


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 21 Noviembre 2019 : Evangelio según San Lucas 19,41-44.

Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella, diciendo: "¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos. Vendrán días desastrosos para ti, en que tus enemigos te cercarán con empalizadas, te sitiarán y te atacarán por todas partes. Te arrasarán junto con tus hijos, que están dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has sabido reconocer el tiempo en que fuiste visitada por Dios". ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE NOVIEMBRE PRESENTACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA MEMORIA

La memoria de la Presentación de la Santísima Virgen María, tiene una gran importancia, porque en ella se conmemora uno de los “misterios” de la vida de quien fue elegida por Dios como Madre de su Hijo y como Madre de la Iglesia. En esta “Presentación” de María se alude también a la “presentación” de Cristo y de todos nosotros al Padre.Por otra parte, constituye un gesto concreto de ecumenismo con nuestros hermanos de Oriente. Esto se puede apreciar en el comentario de la Liturgia de las Horas que dice: “En este día, en qu ...

... leer más