ENCUENTRO DE NUEVOS MATRIMONIOS EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE VALENCIA

El viernes 18 de Mayo salimos un coche desde Ontinyent  en el que iba Reme Marrahí y Rafa Esteve, matrimonio que se ha incorporado al Equipo número 1, y el Vicario, Vicent Femenia, nuevo Consiliario  y desde Dénia acudió Inma y Salva responsables  del Sector, para asistir a la Basílica de la “ Verge dels Desamparats” y ser presentados ante ella junto a otros matrimonios y equipos nuevos de la región Levante-Murcia.


La celebración fue preciosa, pues tras las lecturas, cantos y ofrendas, se llamó uno a uno a estos matrimonios que se fueron colocando en el altar al pie de la Virgen.


IMG-20180521-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

23 DE SEPTIEMBRE SAN PÍO DE PIETRELCINA SACERDOTE RELIGIOSO

San Pío de Pietrelcina (Francisco) Forgione, presbítero de la Orden de Hermanos Menores Capuchinos, que en el convento de San Giovanni Rotondo, en Apulia, se dedicó a la dirección espiritual de los fieles y a la reconciliación de los penitentes, mostrando una atención particular hacia los pobres y necesitados, terminando en este día su peregrinación terrena y configurándose con Cristo crucificado (1968)"Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de cora ...

... leer más