ENCUENTRO DE NUEVOS MATRIMONIOS EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE VALENCIA

El viernes 18 de Mayo salimos un coche desde Ontinyent  en el que iba Reme Marrahí y Rafa Esteve, matrimonio que se ha incorporado al Equipo número 1, y el Vicario, Vicent Femenia, nuevo Consiliario  y desde Dénia acudió Inma y Salva responsables  del Sector, para asistir a la Basílica de la “ Verge dels Desamparats” y ser presentados ante ella junto a otros matrimonios y equipos nuevos de la región Levante-Murcia.


La celebración fue preciosa, pues tras las lecturas, cantos y ofrendas, se llamó uno a uno a estos matrimonios que se fueron colocando en el altar al pie de la Virgen.


IMG-20180521-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más