ENCUENTRO DE NUEVOS MATRIMONIOS EN LA BASÍLICA DE LA VIRGEN DE VALENCIA

El viernes 18 de Mayo salimos un coche desde Ontinyent  en el que iba Reme Marrahí y Rafa Esteve, matrimonio que se ha incorporado al Equipo número 1, y el Vicario, Vicent Femenia, nuevo Consiliario  y desde Dénia acudió Inma y Salva responsables  del Sector, para asistir a la Basílica de la “ Verge dels Desamparats” y ser presentados ante ella junto a otros matrimonios y equipos nuevos de la región Levante-Murcia.


La celebración fue preciosa, pues tras las lecturas, cantos y ofrendas, se llamó uno a uno a estos matrimonios que se fueron colocando en el altar al pie de la Virgen.


IMG-20180521-WA0011

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más