Encuentro interdiocesano de Vida Ascendente

El día 22 de marzo celebramos el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente con la participación de las diócesis de de Valencia, Segorbe-Castellon, Orhuela-Alicante y Ibiza con un total de 25 miembros de las diferentes diócesis. Estuvimos acompañados de D. Álvaro Medina del Campo nuestro Presidente Nacional.


Después de las presentaciones D. Álvaro nos invitó a que compartiéramos que ha sido para nosotros ser de Vida Ascendente, después de contar nuestras experiencias nos alentó a invitar a más gente y formáramos más grupos.  D. Luis, nuestro Consiliario, y Marisa, nuestra presidenta, también intervinieron en el encuentro.


Marisa la Presidenta de Vida Ascendente de Valencia también es miembro de la Interdiocesana que cesó en su cargo, sustituyéndola Mercedes Montoya de Orihuela.


Terminamos la jornada con la celebración ​ de la Eucaristía y a continuación con una comida de hermandad llena de fraternidad.


IMG-20180329-WA0004

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 28 De Noviembre : Evangelio según San Mateo 8,5-11.

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole": "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más