Encuentro interdiocesano de Vida Ascendente

El día 22 de marzo celebramos el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente con la participación de las diócesis de de Valencia, Segorbe-Castellon, Orhuela-Alicante y Ibiza con un total de 25 miembros de las diferentes diócesis. Estuvimos acompañados de D. Álvaro Medina del Campo nuestro Presidente Nacional.


Después de las presentaciones D. Álvaro nos invitó a que compartiéramos que ha sido para nosotros ser de Vida Ascendente, después de contar nuestras experiencias nos alentó a invitar a más gente y formáramos más grupos.  D. Luis, nuestro Consiliario, y Marisa, nuestra presidenta, también intervinieron en el encuentro.


Marisa la Presidenta de Vida Ascendente de Valencia también es miembro de la Interdiocesana que cesó en su cargo, sustituyéndola Mercedes Montoya de Orihuela.


Terminamos la jornada con la celebración ​ de la Eucaristía y a continuación con una comida de hermandad llena de fraternidad.


IMG-20180329-WA0004

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 12 De Abril : Evangelio según San Juan 6,1-15.

Jesús atravesó el mar de Galilea, llamado Tiberíades. Lo seguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos. Jesús subió a la montaña y se sentó allí con sus discípulos. Se acercaba la Pascua, la fiesta de los judíos. Al levantar los ojos, Jesús vio que una gran multitud acudía a él y dijo a Felipe: "¿Dónde compraremos pan para darles de comer?". El decía esto para ponerlo a prueba, porque sabía bien lo que iba a hacer. Felipe le respondió: "Doscient ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

12 DE ABRIL SAN JULIO I PAPA

En Roma, en el cementerio de Calepodio, en el tercer miliario de la vía Aurelia, sepultura del papa san Julio I, quien, frente a los ataques de los arrianos, custodió valientemente la fe del Concilio de Nicea, defendió a san Atanasio, perseguido y exiliado, y reunió el Concilio de Sárdica. († 352)Fecha de canonización: Información no disponible, la antigüedad de los documentos y de las técnicas usadas para archivarlos, la acción del clima, y en muchas ocasiones del mismo ser humano, han impedido que tengamos esta concreta informaci ...

... leer más