Encuentro interdiocesano de Vida Ascendente

El día 22 de marzo celebramos el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente con la participación de las diócesis de de Valencia, Segorbe-Castellon, Orhuela-Alicante y Ibiza con un total de 25 miembros de las diferentes diócesis. Estuvimos acompañados de D. Álvaro Medina del Campo nuestro Presidente Nacional.


Después de las presentaciones D. Álvaro nos invitó a que compartiéramos que ha sido para nosotros ser de Vida Ascendente, después de contar nuestras experiencias nos alentó a invitar a más gente y formáramos más grupos.  D. Luis, nuestro Consiliario, y Marisa, nuestra presidenta, también intervinieron en el encuentro.


Marisa la Presidenta de Vida Ascendente de Valencia también es miembro de la Interdiocesana que cesó en su cargo, sustituyéndola Mercedes Montoya de Orihuela.


Terminamos la jornada con la celebración ​ de la Eucaristía y a continuación con una comida de hermandad llena de fraternidad.


IMG-20180329-WA0004

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más