Encuentro interdiocesano de Vida Ascendente

El día 22 de marzo celebramos el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente con la participación de las diócesis de de Valencia, Segorbe-Castellon, Orhuela-Alicante y Ibiza con un total de 25 miembros de las diferentes diócesis. Estuvimos acompañados de D. Álvaro Medina del Campo nuestro Presidente Nacional.


Después de las presentaciones D. Álvaro nos invitó a que compartiéramos que ha sido para nosotros ser de Vida Ascendente, después de contar nuestras experiencias nos alentó a invitar a más gente y formáramos más grupos.  D. Luis, nuestro Consiliario, y Marisa, nuestra presidenta, también intervinieron en el encuentro.


Marisa la Presidenta de Vida Ascendente de Valencia también es miembro de la Interdiocesana que cesó en su cargo, sustituyéndola Mercedes Montoya de Orihuela.


Terminamos la jornada con la celebración ​ de la Eucaristía y a continuación con una comida de hermandad llena de fraternidad.


IMG-20180329-WA0004

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más