Encuentro interdiocesano de Vida Ascendente

El día 22 de marzo celebramos el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente con la participación de las diócesis de de Valencia, Segorbe-Castellon, Orhuela-Alicante y Ibiza con un total de 25 miembros de las diferentes diócesis. Estuvimos acompañados de D. Álvaro Medina del Campo nuestro Presidente Nacional.


Después de las presentaciones D. Álvaro nos invitó a que compartiéramos que ha sido para nosotros ser de Vida Ascendente, después de contar nuestras experiencias nos alentó a invitar a más gente y formáramos más grupos.  D. Luis, nuestro Consiliario, y Marisa, nuestra presidenta, también intervinieron en el encuentro.


Marisa la Presidenta de Vida Ascendente de Valencia también es miembro de la Interdiocesana que cesó en su cargo, sustituyéndola Mercedes Montoya de Orihuela.


Terminamos la jornada con la celebración ​ de la Eucaristía y a continuación con una comida de hermandad llena de fraternidad.


IMG-20180329-WA0004

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 24 Abril 2019 : Evangelio según San Lucas 24,13-35.

Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único foraste ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE ABRIL SAN FIDEL DE SIGMARINGEN SACERDOTE Y MÁRTIR

San Fidel de Sigmaringen, presbítero y mártir, el cual, siendo abogado, decidió entrar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, llevando una vida observante de vigilias y oraciones. Asiduo en la predicación de la Palabra de Dios, fue enviado a la región de Recia para consolidar la verdadera doctrina, y en Sevis, de Suiza, fue martirizado por los herejes a causa de la fe católica (1622).Etimológicamente: Fidel = Aquel que es digno de confianza, es de origen latino.Nació en Sigmaringen, Alemania, en 1577.Tenía una inteligencia muy ...

... leer más