ENCUENTRO MATRIMONIOS ENS

​ El sábado 21 de abril cuatro matrimonios del Equipo ENS 1 y un matrimonio del equipo 2 que es a la vez responsable del sector C de nuestra parroquia fuimos a Xàtiva al encuentro anual de matrimonios de Equipos de Nuestra Señora de Valencia y Murcia .


El lugar del encuentro fue el Seminario Menor y Colegio Claret. El horario fue el siguiente: a las 10,00h acogida, a las 10,30h oración ,a las 10,45h Asamblea General en la que se nos explicó las tareas a realizar durante la jornada, a las 11h talleres a los que se debía asistir según se nos indicaba en la tarjeta de identificación a las,12,45h Eucaristía, a las 14,00h comida, a las 15,30h equipos mixtos y a las14,30h fin de la jornada.


Los talleres son distintas propuestas que están funcionando en algunas parroquias de la diócesis o de otros lugares de España y los equipos mixtos consistieron en una reunión según el número que llevábamos en nuestra tarjeta de identificación para opinar sobre estas propuestas que nos habían presentado en los talleres y decir una fortaleza, una debilidad a nivel interno de nuestra parroquia y una oportunidad , una amenaza a nivel externo. La verdad es que todo esto fue muy interesante

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Domingo, 7 De Junio : Evangelio según San Juan 6,51-58.

Jesús dijo a los judíos: "Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo". Los judíos discutían entre sí, diciendo: "¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?". Jesús les respondió: "Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Por ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

6 DE JUNIO SAN NORBERTO OBISPO

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica. Prefirió el segundo camino, no por vocación, sino por simple oportunidad. En efecto, siendo diácono pudo gozar de los muchos privilegios al lado del gran elector de Colonia y del emperador Enrique V, que lo propuso para una importante sede episcopal. Pero Dios tenía otros planes. Durante un paseo a caballo por el bosque, lo sorp ...

... leer más