Encuentro de la Comisión Interdiocesana de Valencia de Vida Ascendente

Con fecha del 21 de marzo del presente año, hemos sido convocadas para el encuentro de la Comisión Interdiocesana de Valencia (zona de Levante) a las 10:30h, en la sede C/ Blanquerías Nº 14. Después de una fraternal y alegre bienvenida, oración y presentación individual, presidieron la mesa la presidenta Interdiocesana Dñª Mercedes Montoya y el tema de formación a cargo de D. Luis Sánchez consiliario Interdiocesano. Después de comentar varios temas, nos dijeron que tenemos que animar a los recién jubilados que a muchos no les gusta el nombre de Vida Ascendente


D. Luís tomó la palabra y dijo: qué os parece y le cambiamos el nombre por este otro: “Vida A: Revolución de Amor, de Ternura, Fraternidad” compartimos con gozo y disfrutamos de verdad.


La Eucaristía se celebró a las 13:00h, participamos y cantamos todos, como canto final, nuestro himno: Vida Ascendente, camino hacia Dios. A las 14:00h, comida fraterna con asistencia de 25 miembros de las vicarías.


De nuestra vicaría participaron en todo D. Rafael Sala, párroco de San José, D. Mario Bataller, colaborador de Santa María y tres animadoras. Nos despedimos para de nuevo reunirnos el día 29 de marzo para la peregrinación y ganar todos juntos e Jubileo en la ermita de San Vicente en Lliria. Todos fuimos puntuales al encuentro, esta vez nos reunimos un total de 114 miembros de todas las vicarías, de Ontinyent siempre hemos asistido un buen grupo. Ya está anunciado el próximo encuentro para el fin de curso, será el martes 4 de junio por la mañana y por la tarde el encuentro con la Mare de Deu del Desamparats.


Tomemos nota, que no se nos olvide.
IMG-20190324-WA0015IMG-20190324-WA0016IMG-20190405-WA0007IMG-20190406-WA0019IMG-20190406-WA0026


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

19 DE ENERO SANTOS MARIO, MARTA AUDIFAX Y ÁBACO MÁRTIRES

En la vía Cornelia, en el decimotercer miliario antes de Roma, en el cementerio de Ninfa, santos Mario, Marta, Audifax y Ábaco  mártires (c. s. IV).Etimología Mario: propio de la gente que pensaba descendía del dios Marte, es de origen latino.Marta = señora, es de origen arameo.Ejemplo de familias cristianas, San Mario, su mujer Marta y sus dos hijos, Ábaco y Audifax, de la nobleza persa, dejaron su tierra y se dirigieron a Roma, para visitar los sepulcros de los mártires y consolar a los cristianos que suf ...

... leer más