ENTRADA DE DON ÓSCAR EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE TERRAMELAR DE PATERNA

El día 30 de septiembre en Ontinyent , a las 18 h., salió en autobús una representación de la comunidad de  la parroquia de Santa María, además de varios automóviles particulares, para acompañar al que hasta ahora había sido su vicario, Don Óscar, en su entrada a su nueva parroquia Nuestra Señora de Terramelar de Paterna.


A las 20 h. se inició la celebración eucarística, acompañado por el Vicario episcopal de la zona  Don Jesús Corbí, el Vicario Episcopal Don Melchor Seguí, su anterior párroco y otros sacerdotes de la zona y d´Ontinyent. En ella Don Óscar, ante la comunidad allí presente, aceptó su nombramiento como párroco de dicha parroquia y de la Parroquia San Vicente Ferrer  de Paterna-Balterna y renovó sus promesas  sacerdotales.


Al finalizar la eucaristía Don Óscar dio las gracias a Dios, a su familia y al resto de la comunidad.


A continuación nos dirigimos a la Residencia de las Religiosas de Burdeos donde  nos obsequiaron con un gran refrigerio. Terminado esto nos dirigimos a Ontinyent.


P9301194 P9301204 P9301207 P9301212 P9301224

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 22 Agosto 2019 : Evangelio según San Mateo 22,1-14.

Jesús habló en parábolas a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo, diciendo: El Reino de los Cielos se parece a un rey que celebraba las bodas de su hijo. Envió entonces a sus servidores para avisar a los invitados, pero estos se negaron a ir. De nuevo envió a otros servidores con el encargo de decir a los invitados: 'Mi banquete está preparado; ya han sido matados mis terneros y mis mejores animales, y todo está a punto: Vengan a las bodas'. Pero ellos no tuvieron en cuenta ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

21 DE AGOSTO SAN PÍO X PAPA

Memoria del papa san Pío X, que fue sucesivamente sacerdote con cargo parroquial, obispo de Mantua y después patriarca de Venecia. Finalmente, elegido Sumo Pontífice, adoptó una forma de gobierno dirigida a instaurar todas las cosas en Cristo, que llevó a cabo con sencillez de ánimo, pobreza y fortaleza, promoviendo entre los fieles la vida cristiana por la participación en la Eucaristía, la dignidad de la sagrada liturgia y la integridad de la doctrina (1914).Etimología: Pío = piadoso. Viene de la lengua latina.Giuseppe Melchiorre Sa ...

... leer más