ENTRADA DE DON ÓSCAR EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE TERRAMELAR DE PATERNA

El día 30 de septiembre en Ontinyent , a las 18 h., salió en autobús una representación de la comunidad de  la parroquia de Santa María, además de varios automóviles particulares, para acompañar al que hasta ahora había sido su vicario, Don Óscar, en su entrada a su nueva parroquia Nuestra Señora de Terramelar de Paterna.


A las 20 h. se inició la celebración eucarística, acompañado por el Vicario episcopal de la zona  Don Jesús Corbí, el Vicario Episcopal Don Melchor Seguí, su anterior párroco y otros sacerdotes de la zona y d´Ontinyent. En ella Don Óscar, ante la comunidad allí presente, aceptó su nombramiento como párroco de dicha parroquia y de la Parroquia San Vicente Ferrer  de Paterna-Balterna y renovó sus promesas  sacerdotales.


Al finalizar la eucaristía Don Óscar dio las gracias a Dios, a su familia y al resto de la comunidad.


A continuación nos dirigimos a la Residencia de las Religiosas de Burdeos donde  nos obsequiaron con un gran refrigerio. Terminado esto nos dirigimos a Ontinyent.


P9301194 P9301204 P9301207 P9301212 P9301224

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 24 Abril 2019 : Evangelio según San Lucas 24,13-35.

Ese mismo día, dos de los discípulos iban a un pequeño pueblo llamado Emaús, situado a unos diez kilómetros de Jerusalén. En el camino hablaban sobre lo que había ocurrido. Mientras conversaban y discutían, el mismo Jesús se acercó y siguió caminando con ellos. Pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran. El les dijo: "¿Qué comentaban por el camino?". Ellos se detuvieron, con el semblante triste, y uno de ellos, llamado Cleofás, le respondió: "¡Tú eres el único foraste ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE ABRIL SAN FIDEL DE SIGMARINGEN SACERDOTE Y MÁRTIR

San Fidel de Sigmaringen, presbítero y mártir, el cual, siendo abogado, decidió entrar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, llevando una vida observante de vigilias y oraciones. Asiduo en la predicación de la Palabra de Dios, fue enviado a la región de Recia para consolidar la verdadera doctrina, y en Sevis, de Suiza, fue martirizado por los herejes a causa de la fe católica (1622).Etimológicamente: Fidel = Aquel que es digno de confianza, es de origen latino.Nació en Sigmaringen, Alemania, en 1577.Tenía una inteligencia muy ...

... leer más