ENTRADA DE DON ÓSCAR EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE TERRAMELAR DE PATERNA

El día 30 de septiembre en Ontinyent , a las 18 h., salió en autobús una representación de la comunidad de  la parroquia de Santa María, además de varios automóviles particulares, para acompañar al que hasta ahora había sido su vicario, Don Óscar, en su entrada a su nueva parroquia Nuestra Señora de Terramelar de Paterna.


A las 20 h. se inició la celebración eucarística, acompañado por el Vicario episcopal de la zona  Don Jesús Corbí, el Vicario Episcopal Don Melchor Seguí, su anterior párroco y otros sacerdotes de la zona y d´Ontinyent. En ella Don Óscar, ante la comunidad allí presente, aceptó su nombramiento como párroco de dicha parroquia y de la Parroquia San Vicente Ferrer  de Paterna-Balterna y renovó sus promesas  sacerdotales.


Al finalizar la eucaristía Don Óscar dio las gracias a Dios, a su familia y al resto de la comunidad.


A continuación nos dirigimos a la Residencia de las Religiosas de Burdeos donde  nos obsequiaron con un gran refrigerio. Terminado esto nos dirigimos a Ontinyent.


P9301194 P9301204 P9301207 P9301212 P9301224

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 18 Junio 2019 : Evangelio según San Mateo 5,43-48.

Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extra ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

17 DE JUNIO SANTA TERESA DE PORTUGAL RELIGIOSA

Santa Teresa, hija del rey Sancho I de Portugal y de Dª. Dulce de Aragón, se casó con su primo, el rey Alfonso IX de León. Tras varios años de feliz vida marital (y varias hijas), el matrimonio fue declarado nulo por el parentesco demasiado estrecho entre ella y Alfonso y no haber recibido las dispensaciones apropiadas. Alfonso se casó con doña Berenguela, la madre de Fernando III el Santo.Teresa volvió al monasterio cisterciense de San Benito de Lorbao, próximo a Coimbra. Allí se entregó a la práctica de todas las virtudes hasta su ...

... leer más