Eucaristía acción de gracias y despedida de D. Oscar

El domingo día 17 a las 12:00h, nos reunimos a celebrar la Eucaristía, en la que de un modo especial dimos gracias a Dios por haber tenido a D. Óscar con nosotros durante este tiempo. En estos meses nos ha acompañado en nuestro caminar cristiano y hemos compartido muchos momentos de nuestra vida cotidiana.


Le deseamos lo mejor en su nuevo destino, que el Señor y la Purísima lo bendigan y acompañen siempre, para que continúe siendo luz en cada una de las comunidades que Él disponga en su caminar.


Muchas gracias por todo cuanto de bueno y bien ha hecho en nuestra parroquia, en nuestras comunidades. Cuente con nuestras oraciones.


La parroquia le regaló una imagen de la Purísima y el libro “Ontinyent la llama Purísima”. Terminamos en la capilla cantando la Salve. ​ ​


P9171070-copia


P9171090P9171092

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE SEPTIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

Patrona de Barcelona y de República DominicanaEn castellano se le ha llamado en plural, Virgen de las Mercedes, que no corresponde con el sentido originario de la advocación. El significado del título "Merced" es ante todo "misericordia". La Virgen es misericordiosa y también lo deben ser sus hijos. Esto significa que recurrimos a ella ante todo con el deseo de asemejarnos a Jesús misericordioso. MARÍA Y PEDRO NOLASCOEran tiempos en que los musulmanes saqueaban las costas y llevaban a los cristianos como esclavos a África. ...

... leer más