Eucaristía acción de gracias y despedida de D. Oscar

El domingo día 17 a las 12:00h, nos reunimos a celebrar la Eucaristía, en la que de un modo especial dimos gracias a Dios por haber tenido a D. Óscar con nosotros durante este tiempo. En estos meses nos ha acompañado en nuestro caminar cristiano y hemos compartido muchos momentos de nuestra vida cotidiana.


Le deseamos lo mejor en su nuevo destino, que el Señor y la Purísima lo bendigan y acompañen siempre, para que continúe siendo luz en cada una de las comunidades que Él disponga en su caminar.


Muchas gracias por todo cuanto de bueno y bien ha hecho en nuestra parroquia, en nuestras comunidades. Cuente con nuestras oraciones.


La parroquia le regaló una imagen de la Purísima y el libro “Ontinyent la llama Purísima”. Terminamos en la capilla cantando la Salve. ​ ​


P9171070-copia


P9171090P9171092

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE NOVIEMBRE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA ADVOCACIÓN MARIANA

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el domingo 18 de Julio 1830, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde."A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima se mostró a una hermana en un retablo de forma oval. La Reina de los cielos estaba de pie sobre el globo terráqueo, ...

... leer más