Eucaristía de acción de gracias de D. Carlos Camallonga

El viernes 2 de julio a las 20:00h, en Santa María, con gran alegría nos reunimos para celebrar la Eucaristía presidida por nuestro querido D. Carlos, y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia y amigos sacerdotes que lo pudieron acompañar.


D. Carlos durante este curso, y en la situación que estamos viviendo, ha ejercido el diaconado, y ha convivido junto con toda la comunidad parroquial. Nuestra actitud interior no pudo ser otra que la de felicitarle de todo corazón, por una parte, por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote, y la de dar gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote, en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de ellos. Y Pedir al Señor que nuestro nuevo sacerdote sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Nos acompañaron con los cantos el coro del colegio Santa María y el coro parroquial, una celebración muy participada por todos. Después nos dirigimos al patio del colegio donde se preparó un aperitivo para todos los asistentes donde lo pudimos felicitar a él y a sus familiares.


Carlos (7) Carlos (1) Carlos (2) Carlos (4) Carlos (5) 211447827_1747786555417806_1715944847540628752_n

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 5 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 16,13-23.

Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?". Ellos le respondieron: "Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas". "Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?". Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo". Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo h ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE AGOSTO DEDICACIÓN DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR EN ROMA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES ADVOCACIÓN MARIANA

Dedicación de la basílica de Santa María, en Roma, construida en el monte Esquilino, que el papa Sixto III ofreció al pueblo de Dios como recuerdo del Concilio de Efeso, en el que la Virgen María fue saludada como Madre de Dios (c. 434).Una vez que el Concilio de Éfeso, en el año 431, proclamó la maternidad divina de María, el Papa Sixto III erigió en Roma, sobre el monte Esquilino, una basílica dedicada a la Santa Madre de Dios. Recibe también el nombre de Santa María de las Nieves porque el sitio donde había de construirse qued ...

... leer más