Eucaristía de acción de gracias de D. Carlos Camallonga

El viernes 2 de julio a las 20:00h, en Santa María, con gran alegría nos reunimos para celebrar la Eucaristía presidida por nuestro querido D. Carlos, y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia y amigos sacerdotes que lo pudieron acompañar.


D. Carlos durante este curso, y en la situación que estamos viviendo, ha ejercido el diaconado, y ha convivido junto con toda la comunidad parroquial. Nuestra actitud interior no pudo ser otra que la de felicitarle de todo corazón, por una parte, por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote, y la de dar gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote, en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de ellos. Y Pedir al Señor que nuestro nuevo sacerdote sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Nos acompañaron con los cantos el coro del colegio Santa María y el coro parroquial, una celebración muy participada por todos. Después nos dirigimos al patio del colegio donde se preparó un aperitivo para todos los asistentes donde lo pudimos felicitar a él y a sus familiares.


Carlos (7) Carlos (1) Carlos (2) Carlos (4) Carlos (5) 211447827_1747786555417806_1715944847540628752_n

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Viernes, 24 De Marzo : Evangelio según San Juan 7,1-2.10.25-30.

Jesús recorría la Galilea; no quería transitar por Judea porque los judíos intentaban matarlo. Se acercaba la fiesta judía de las Chozas, Sin embargo, cuando sus hermanos subieron para la fiesta, también él subió, pero en secreto, sin hacerse ver. Algunos de Jerusalén decían: "¿No es este aquel a quien querían matar? ¡Y miren cómo habla abiertamente y nadie le dice nada! ¿Habrán reconocido las autoridades que es verdaderamente el Mesías? Pero nosotros sabemos de dónde es este; ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

24 DE MARZO SANTA CATALINA DE SUECIA VIRGEN

En Vástena, en Suecia, santa Catalina, virgen, hija de santa Brígida, que casada contra su voluntad, con consentimiento de su cónyuge conservó la virginidad y, al enviudar, se entregó a la vida piadosa. Peregrina en Roma y en Tierra Santa, trasladó los restos de su madre a Suecia y los depositó en el monasterio de Vástena, donde ella misma tomó el hábito monástico (1381). Etimológicamente: Catalina = Aquella que es pura y casta, es de origen griego.Fecha de canonización: Culto confirmado por el Papa Inocencio VIII el año 1784 ...

... leer más