Eucaristía de acción de gracias de D. Enrique Baviera

El viernes día 19 de julio a las 20:00h, nos reunimos en torno al altar para celebrar la Eucaristía de acción de gracias, que presidió nuestro querido D. Enrique, en esta comunidad cristiana de Santa María, que, durante este curso, ha rezado, ha trabajado, ha ejercido el diaconado entre nosotros.
Nuestra actitud interior no podía ser otra que la de felicitarle de todo corazón, por una parte, por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote, y la de dar gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote, en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de ellos. Pidiendo al Señor que nuestro nuevo sacerdote sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes. Para que el Señor le bendiga y acompañe siempre, que lo fortalezca en su Vocación y le conceda los dones que necesita para mantenerse siempre fiel a la llamada que Jesús le ha confiado.
En la homilía y en la acción de gracias nos dirigió unas palabras muy emotivas dando testimonio y la experiencia de su vocación. Al finalizar se hizo el gesto de besar las manos al nuevo sacerdote, que han sido consagradas por el Crisma y que además ellas administran el Poder y la Gracia de Dios en la Eucaristía, perdón de los pecados y en los demás Sacramentos, porque esas manos están llenas del poder de Dios. Después en el patio de la Milagrosa lo celebramos con un ágape y lo felicitamos. El sábado dirigió el rezo de la sabatina y presidió la misa de la Purísima, muy contento y emocionado.