Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana

El pasado martes 12 de diciembre se celebró la fiesta de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana en honor a nuestra Excelsa Patrona la Purísima Concepción.


La jornada empezó a las 11h. de la mañana en la Iglesia de Santa María con la celebración de la solemne Eucaristía presidida por D. Juan José Portero Tortosa, párroco de San Carlos con motivo de sus bodas de oro sacerdotales. Este año se celebró la Misa en la Capilla de la Purísima y fue concelebrada por todos los miembros asistentes, ofreciendo la intención en sufragio de todos los miembros difuntos de la Hermandad así como por nuestros padres, familiares y amigos difuntos.

A continuación, a las 13h. tuvo lugar la Reunión General en la Casa Parroquial de Santa María que empezó con el rezo de la Hora Intermedia y el Cant del “Aguinaldo”.

Finalmente, a las 14h., compartimos una agradable comida de fraternidad en la casa Abadía.

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

9 DE DICIEMBRE SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN SEGLAR

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (que significa: Águila que habla o El que habla como águila), un indio humilde, de la etnia indígena de los chichimecas, nació en torno al año 1474, en Cuauhtitlán, que en ese tiempo pertenecía al reino de Texcoco. Juan Diego fue bautizado por los primeros franciscanos, aproximadamente en 1524. En 1531, Juan Diego era un hombre maduro, como de unos 57 años de edad; edificó a los demás con su testimonio y su palabra; de hecho, se acercaban a él para que intercediera por las necesidades, peticiones y súplica ...

... leer más