Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana

​La tradicional Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana oficiada a los pies de la imagen de la Purísima por el reciente Pbro. D. Joaquín Silvestre, reunió a un total de veinticinco sacerdotes y religiosos de nuestra ciudad en su anual encuentro en torno a la Patrona de Ontinyent.


La eucarística en los que como miembros de la hermandad contó con algunos sacerdotes que realizaron su labor pastoral en las parroquias de la localidad, tuvo su continuación con la comida que juntos celebraron donde no faltó el gozo y el recuerdo de los momentos vividos.


IMG-20161210-WA0002


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más