Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana

​La tradicional Eucaristía de la Hermandad Sacerdotal Fontinentana oficiada a los pies de la imagen de la Purísima por el reciente Pbro. D. Joaquín Silvestre, reunió a un total de veinticinco sacerdotes y religiosos de nuestra ciudad en su anual encuentro en torno a la Patrona de Ontinyent.


La eucarística en los que como miembros de la hermandad contó con algunos sacerdotes que realizaron su labor pastoral en las parroquias de la localidad, tuvo su continuación con la comida que juntos celebraron donde no faltó el gozo y el recuerdo de los momentos vividos.


IMG-20161210-WA0002


 

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más