Eucaristía de la Virgen de Lourdes


El pasado sábado celebramos en la iglesia de San Miquel la festividad de la Virgen de Lourdes, ofrecida por la hospitalidad valenciana de Lourdes de nuestro pueblo de Ontinyent. La eucaristía fue presidida por nuestro párroco plebán D. Juan Melchor Seguí y concelebrada por D. Rafael Sala, párroco de San José. Cantó el coro nuestra parroquia de Santa María.


Las diversas comunidades de Ontinyent se unieron para celebrar esta advocación que nos recuerda la maternal protección de la Inmaculada Concepción en favor de los enfermos que se acercan a la gruta de Lourdes. Este año, sin la tradicional procesión de antorchas por las calles, al finalizar la eucaristía cantamos el ave María de Lourdes ante la imagen.


Lourd


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

5 DE OCTUBRE SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA RELIGIOSA

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Głogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parr ...

... leer más