Eucaristía día del DOMUND y Envío de Agentes de Pastoral

El domingo día 22 fue la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que celebra toda la Iglesia. El Mensaje que el papa Francisco nos dirigía con este motivo nos recuerda que "la misión es el corazón de la fe cristiana", y el lema de la Jornada nos invita a "ser valientes porque la misión nos espera".
La misión de la Iglesia está destinada a todas las personas de buena voluntad y está fundada sobre la fuerza transformadora del Evangelio. En esta Eucaristía se hizo el envío de los Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial. Todos somos Iglesia y nadie evangeliza por libre, este gesto que realizamos en el marco de la Eucaristía Dominical nos recuerda que evangelizamos en nombre de nuestra Comunidad Cristiana y enviados por ella. Renovamos nuestro compromiso y después pasamos a besar la Biblia, la Palabra de Dios.
Al terminar la celebración se bendijo el Retablo de la Resurrección, una obra preciosa de Ismael Ferrero Soler, realizada con mucha ilusión y esfuerzo y que la ha regalado a la parroquia. Muchas gracias por su entrega y generosidad.