Eucaristía día del DOMUND y Envío de Agentes de Pastoral

El domingo día 22 fue la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que celebra toda la Iglesia. El Mensaje que el papa Francisco nos dirigía con este motivo nos recuerda que "la misión es el corazón de la fe cristiana", y el lema de la Jornada nos invita a "ser valientes porque la misión nos espera".


La misión de la Iglesia está destinada a todas las personas de buena voluntad y está fundada sobre la fuerza transformadora del Evangelio. En esta Eucaristía se hizo el envío de los Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial. Todos somos Iglesia y nadie evangeliza por libre, este gesto que realizamos en el marco de la Eucaristía Dominical nos recuerda que evangelizamos en nombre de nuestra Comunidad Cristiana y enviados por ella. Renovamos nuestro compromiso y después pasamos a besar la Biblia, la Palabra de Dios.


Al terminar la celebración se bendijo el Retablo de la Resurrección, una obra preciosa de Ismael Ferrero Soler, realizada con mucha ilusión y esfuerzo y que la ha regalado a la parroquia. Muchas gracias por su entrega y generosidad.


PA221344PA221349


 


PA221362 PA221358


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 25 Junio 2019 : Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los qu ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE JUNIO SAN GUILLERMO DE VERCELLI ABAD

Nació por el año 1085 en Vercelli, como indica su nombre, en el norte de Italia. Pocas cosas sabemos de su nacimiento e infancia, pero sí de su juventud y mocedad como un prodigio de mortificación y de don de milagros.El solía decir a los monjes que trataban de imitar su vida y pretendían seguirle a todas partes: "Es necesario que mediante el trabajo de nuestras manos nos procuremos el sustento para el cuerpo, el vestido aunque pobre y medios necesarios para poder socorrer a los pobres. Pero ello no debe ocupar todo el día, ya que debemo ...

... leer más