Eucaristía día del DOMUND y Envío de Agentes de Pastoral

El domingo día 22 fue la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, que celebra toda la Iglesia. El Mensaje que el papa Francisco nos dirigía con este motivo nos recuerda que "la misión es el corazón de la fe cristiana", y el lema de la Jornada nos invita a "ser valientes porque la misión nos espera".


La misión de la Iglesia está destinada a todas las personas de buena voluntad y está fundada sobre la fuerza transformadora del Evangelio. En esta Eucaristía se hizo el envío de los Agentes de Pastoral de nuestra comunidad parroquial. Todos somos Iglesia y nadie evangeliza por libre, este gesto que realizamos en el marco de la Eucaristía Dominical nos recuerda que evangelizamos en nombre de nuestra Comunidad Cristiana y enviados por ella. Renovamos nuestro compromiso y después pasamos a besar la Biblia, la Palabra de Dios.


Al terminar la celebración se bendijo el Retablo de la Resurrección, una obra preciosa de Ismael Ferrero Soler, realizada con mucha ilusión y esfuerzo y que la ha regalado a la parroquia. Muchas gracias por su entrega y generosidad.


PA221344PA221349


 


PA221362 PA221358


Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 1 Diciembre 2020 : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípul ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

1 DE DICIEMBRE SAN ELOY OBISPO

Despierto de inteligencia y hábil en el empleo de sus manos. Aprendiz de platero de los de antes, es decir, de los que tienen que martillear el metal para sacarle de las entrañas la figura que el artista tiene en su mente. Tanta destreza adquirió que el rey Clotario II, su hijo Dagoberto luego y su nieto Clovis II después, lo tuvieron como propio en la corte para los trabajos que en metales preciosos naturalmente necesitan los de sangre azul que viven en palacios y tienen que solventar compromisos sociales, políticos y hasta militares ...

... leer más