Eucaristía en Acción de Gracias D. Felix Perona Esteve

El viernes 10 de julio a las 20:00h, en Santa María, celebramos la solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por nuestro querido D. Félix que, durante este curso, y en la situación que hemos vivido, ha rezado, ha trabajado, ha convivido y ha ejercido el diaconado en nuestra comunidad parroquial.


Concelebraron los sacerdotes del arciprestazgo y amigos y compañeros suyos. Al final de la celebración nos dirigió unas palabras muy emotivas dando gracias a los sacerdotes y a todos los grupos de la parroquia por su acogida y su ayuda y estima en todo el tiempo en que ha estado con nosotros.


Le felicitamos de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote y damos gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote. Pedimos al Señor que sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Después nos dirigimos al patio del Colegio de Santa María para seguir la fiesta y compartir la mesa con una buena picaeta.


2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (3) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (5) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (1) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más