Eucaristía en Acción de Gracias D. Felix Perona Esteve

El viernes 10 de julio a las 20:00h, en Santa María, celebramos la solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por nuestro querido D. Félix que, durante este curso, y en la situación que hemos vivido, ha rezado, ha trabajado, ha convivido y ha ejercido el diaconado en nuestra comunidad parroquial.


Concelebraron los sacerdotes del arciprestazgo y amigos y compañeros suyos. Al final de la celebración nos dirigió unas palabras muy emotivas dando gracias a los sacerdotes y a todos los grupos de la parroquia por su acogida y su ayuda y estima en todo el tiempo en que ha estado con nosotros.


Le felicitamos de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote y damos gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote. Pedimos al Señor que sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Después nos dirigimos al patio del Colegio de Santa María para seguir la fiesta y compartir la mesa con una buena picaeta.


2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (3) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (5) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (1) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Lunes, 28 De Noviembre : Evangelio según San Mateo 8,5-11.

Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole": "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente". Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo". Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: 'Ve', él va, y a otro: 'Ven', él viene; y cuando digo a m ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

28 DE NOVIEMBRE SANTA CATALINA LABOURÉ RELIGIOSA

Esta fue la santa que tuvo el honor de que la Sma. Virgen se le apareciera para recomendarle que hiciera la Medalla Milagrosa.Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo que hacerse cargo de las faenas de la casa junto con su hermana pequeña Tonina. Dos amas de casa, en una familia numerosa, que tenían doce y nueve años.Ell ...

... leer más