Eucaristía en Acción de Gracias D. Felix Perona Esteve

El viernes 10 de julio a las 20:00h, en Santa María, celebramos la solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por nuestro querido D. Félix que, durante este curso, y en la situación que hemos vivido, ha rezado, ha trabajado, ha convivido y ha ejercido el diaconado en nuestra comunidad parroquial.


Concelebraron los sacerdotes del arciprestazgo y amigos y compañeros suyos. Al final de la celebración nos dirigió unas palabras muy emotivas dando gracias a los sacerdotes y a todos los grupos de la parroquia por su acogida y su ayuda y estima en todo el tiempo en que ha estado con nosotros.


Le felicitamos de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote y damos gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote. Pedimos al Señor que sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Después nos dirigimos al patio del Colegio de Santa María para seguir la fiesta y compartir la mesa con una buena picaeta.


2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (3) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (5) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (1) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más