Eucaristía en Acción de Gracias D. Felix Perona Esteve

El viernes 10 de julio a las 20:00h, en Santa María, celebramos la solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por nuestro querido D. Félix que, durante este curso, y en la situación que hemos vivido, ha rezado, ha trabajado, ha convivido y ha ejercido el diaconado en nuestra comunidad parroquial.


Concelebraron los sacerdotes del arciprestazgo y amigos y compañeros suyos. Al final de la celebración nos dirigió unas palabras muy emotivas dando gracias a los sacerdotes y a todos los grupos de la parroquia por su acogida y su ayuda y estima en todo el tiempo en que ha estado con nosotros.


Le felicitamos de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote y damos gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote. Pedimos al Señor que sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Después nos dirigimos al patio del Colegio de Santa María para seguir la fiesta y compartir la mesa con una buena picaeta.


2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (3) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (5) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (1) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

miércoles 27 Enero 2021 : Evangelio según San Marcos 4,1-20.

Jesús comenzó a enseñar de nuevo a orillas del mar. Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca dentro del mar, y sentarse en ella. Mientras tanto, la multitud estaba en la orilla. El les enseñaba muchas cosas por medio de parábolas, y esto era lo que les enseñaba: "¡Escuchen! El sembrador salió a sembrar. Mientras sembraba, parte de la semilla cayó al borde del camino, y vinieron los pájaros y se la comieron. Otra parte cayó en terreno rocoso, ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE ENERO SANTA ÁNGELA DE MERICI RELIGIOSA FUNDADORA

Nació en 1474 en Italia y fundó la primera comunidad religiosa femenina para educar a niñas. Quedó huérfana cuando aún era muy niña, se hizo Terciaria Franciscana y fundó la Comunidad de Hermanas Ursulinas en 1535, que se extendió por muchas partes. Fue considerada una gran líder de mujeres y la canonizaron en 1807.Ángela de Mérici nació en Desenzano, región de Venecia (Italia), hacia el año 1470. Tomó el hábito de la tercera Orden franciscana y reunió a un grupo de jóvenes, a las que instruyó en la práctica de la caridad; ...

... leer más