Eucaristía en Acción de Gracias D. Felix Perona Esteve

El viernes 10 de julio a las 20:00h, en Santa María, celebramos la solemne Eucaristía en Acción de Gracias presidida por nuestro querido D. Félix que, durante este curso, y en la situación que hemos vivido, ha rezado, ha trabajado, ha convivido y ha ejercido el diaconado en nuestra comunidad parroquial.


Concelebraron los sacerdotes del arciprestazgo y amigos y compañeros suyos. Al final de la celebración nos dirigió unas palabras muy emotivas dando gracias a los sacerdotes y a todos los grupos de la parroquia por su acogida y su ayuda y estima en todo el tiempo en que ha estado con nosotros.


Le felicitamos de todo corazón por haber sido escogido por Dios para ser sacerdote y damos gracias a Dios por haber regalado a la Iglesia un nuevo sacerdote. Pedimos al Señor que sea verdaderamente santo y que, del ejercicio de su ministerio, se sigan frutos pastorales abundantes.


Después nos dirigimos al patio del Colegio de Santa María para seguir la fiesta y compartir la mesa con una buena picaeta.


2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (3) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (5) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (1) 2020_07_10_Primera misa en Sta Maria de D Félix Perona Esteve (4)

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Sábado, 25 De Mayo : Evangelio según San Marcos 10,13-16.

Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron. Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos. Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él". Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos. ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

25 DE MAYO SAN BEDA EL VENERABLE PRESBÍTERO Y DOCTOR DE LA IGLESIA

San Beda el Venerable, presbítero y doctor de la Iglesia, el cual, servidor de Cristo desde la edad de ocho años, pasó todo el tiempo de su vida en el monasterio de Wearmouth, en Northumbria, en Inglaterra. Se dedicó con fervor en meditar y exponer las Escrituras, y entre la observancia de la disciplina regular y la solicitud cotidiana de cantar en la iglesia, sus delicias fueron siempre estudiar, o enseñar, o escribir (735). Etimológicamente: Beda = Aquel que es un buen guerrero, es de origen germánico.El nombre de Beda o Baeda en ...

... leer más