Eucaristía en honor a San Miguel

Nuestra parroquia celebró como todos los sábados en la iglesia de San Miguel la Santa misa a las 19:00 horas, pero no igual que cualquier otro sábado, sino en su honor, en el día de San Miguel. Por ello, la iglesia se llenó de vecinos que no dudaron en participar en la eucaristía para celebrar la Fiesta de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. Contamos con la presencia del coro de la parroquia de Santa María y acompañados por miembros de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, ya que tienen su sede en los locales de la iglesia de San Miguel.


La eucaristía estuvo presidida por nuestro párroco Juan Melchor Seguí, y contó con un magnífico ambiente. Se repartieron unas estampas con una oración que al finalizar la eucarística procedimos a leerla todos juntos.


IMG-20180930-WA0010 IMG-20180929-WA0014 IMG-20180929-WA0022 IMG-20180930-WA0005

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE ENERO SAN TIMOTEO Y SAN TITO OBISPOS

Memoria de los santos Timoteo y Tito, obispos y discípulos del apóstol san Pablo, que le ayudaron en su ministerio y presidieron las Iglesias de Éfeso y de Creta, respectivamente. Les fueron dirigidas cartas por su maestro que contienen sabias advertencias para los pastores, en vista de la formación de los fieles (s. I).Etimología: Timoteo = Aquel que siente amor o adoración a Dios, es de origen griego.Tito = Aquel que es protegido y honrado, es de origen latino.San Pablo nombró obispos a Timoteo y Tito, sus discípulos y colaboradores.L ...

... leer más