Eucaristía enfermos e impedidos

El domingo 25 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, y bajo la mirada de nuestra Madre la Purísima, a las 11:30h, en Santa María, se celebró la Eucaristía.
Dentro de las fiestas de nuestra patrona es una de las celebraciones más emotivas, ya que participan los enfermos e impedidos, unos acompañados de sus familiares y voluntarios, otros que proceden de las residencias de la Milagrosa, San Francisco y la Saleta.
La celebración estuvo presidida por D. Melchor y concelebrada por D. Vicent, D. Mario, D. José María Royo y el padre D. Luis Oviedo (Franciscano). Después de la homilía los sacerdotes les impusieron las manos y los ungieron con el óleo santo a quienes iban a recibir el sacramento de la Unción. Son unos gestos que provienen de Jesús. La imposición de las manos es el signo del don de Dios que desciende sobre nuestros hermanos: la gracia de Jesucristo resucitado, la fuerza del Espíritu Santo. Nos acompañó el coro de Infants de San José.
Para terminar, rezamos todos juntos la oración de los enfermos de la estampa que se había repartido. Gracias a la colaboración del equipo de pastoral de la Salud, las camareras del 2018, la Junta de la Purísima y los voluntarios de la Cruz Roja que se encargan de trasladarlos.