Eucaristía fin del curso Pastoral

El domingo día 31 de mayo celebramos la venida del Espíritu Santo, el nacimiento de nuestra santa madre la Iglesia, y terminamos el tiempo pascual.


El domingo 7 de junio retomamos el tiempo ordinario, dando gracias a la Santísima Trinidad por su acción redentora en medio de nosotros, su pueblo santo, la gran fiesta que nos une en una sola familia. Nos reunimos como una comunidad unida por el Espíritu Santo, para celebrar el final del curso Pastoral, un curso que ha sido muy diferente, marcado por la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, pero con la alegría de haber podido participar presencialmente en la Eucaristía y acompañados por el coro parroquial.


Fue una ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones que recibimos cada día, por todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial.


IMG-20200607-WA0008IMG-20200607-WA0009IMG-20200607-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

martes 3 Agosto 2021 : Evangelio según San Mateo 14,22-36.

Después que se sació la multitud, Jesús obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud. Después, subió a la montaña para orar a solas. Y al atardecer, todavía estaba allí, solo. La barca ya estaba muy lejos de la costa, sacudida por las olas, porque tenían viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, al verlo caminar sobre el mar, se asustaron. "Es ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

3 DE AGOSTO SAN ASPRENATO OBISPO

En Nápoles, de la Campania, san Asprenato, primer obispo de la ciudad (s. II/III).Muchos napolitanos, por la gran devoción para el patrón principal de la ciudad san Genaro y de su espectacular milagro anual de la licuefacción de la sangre, ha olvidado o hasta ignoran que el primer obispo de la naciente comunidad cristiana de Nápoles fue san Asprenato, mientras san Genaro fue obispo de Benevento y mártir en Pozzuoli en las proximidades de Nápoles. De san Asprenato se sabe que vivió entre finales del siglo I y principios del siglo II ...

... leer más