Eucaristía fin del curso Pastoral

El domingo día 31 de mayo celebramos la venida del Espíritu Santo, el nacimiento de nuestra santa madre la Iglesia, y terminamos el tiempo pascual.


El domingo 7 de junio retomamos el tiempo ordinario, dando gracias a la Santísima Trinidad por su acción redentora en medio de nosotros, su pueblo santo, la gran fiesta que nos une en una sola familia. Nos reunimos como una comunidad unida por el Espíritu Santo, para celebrar el final del curso Pastoral, un curso que ha sido muy diferente, marcado por la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, pero con la alegría de haber podido participar presencialmente en la Eucaristía y acompañados por el coro parroquial.


Fue una ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones que recibimos cada día, por todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial.


IMG-20200607-WA0008IMG-20200607-WA0009IMG-20200607-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Martes, 29 De Noviembre : Evangelio según San Lucas 10,21-24.

En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

29 DE NOVIEMBRE SAN SATURNINO DE TOLOSA OBISPO Y MÁRTIR

La ciudad de Toulouse, en el Languedoc francés, muestra con orgullo su magnífica e impresionante catedral —joya del románico— de Saint-Sernin. Tiene cinco naves, vasto crucero y un coro deambulatorio con capillas radiadas.San Saturnino —nuestro conocido y tantas veces cantado Sanserenín de las canciones y juegos infantiles— fue el primer obispo de esta parte de la Iglesia.No se conoce nada anterior a su muerte. Todo lo que nos ha llegado es producto del deseo de ejemplarizar rellenando con la imaginación y la fantasía lo que la hi ...

... leer más