Eucaristía fin del curso Pastoral

El domingo día 31 de mayo celebramos la venida del Espíritu Santo, el nacimiento de nuestra santa madre la Iglesia, y terminamos el tiempo pascual.


El domingo 7 de junio retomamos el tiempo ordinario, dando gracias a la Santísima Trinidad por su acción redentora en medio de nosotros, su pueblo santo, la gran fiesta que nos une en una sola familia. Nos reunimos como una comunidad unida por el Espíritu Santo, para celebrar el final del curso Pastoral, un curso que ha sido muy diferente, marcado por la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, pero con la alegría de haber podido participar presencialmente en la Eucaristía y acompañados por el coro parroquial.


Fue una ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones que recibimos cada día, por todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial.


IMG-20200607-WA0008IMG-20200607-WA0009IMG-20200607-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE JUNIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

Patrona de los Padres Redentoristas y de HaitíEl icono original está en el altar mayor de la Iglesia de San Alfonso, muy cerca de la Basílica de Santa María la Mayor en Roma.El icono de la Virgen, pintado sobre madera, de 21 por 17 pulgadas, muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le muestran los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde ...

... leer más