Eucaristía fin del curso Pastoral

El domingo día 31 de mayo celebramos la venida del Espíritu Santo, el nacimiento de nuestra santa madre la Iglesia, y terminamos el tiempo pascual.


El domingo 7 de junio retomamos el tiempo ordinario, dando gracias a la Santísima Trinidad por su acción redentora en medio de nosotros, su pueblo santo, la gran fiesta que nos une en una sola familia. Nos reunimos como una comunidad unida por el Espíritu Santo, para celebrar el final del curso Pastoral, un curso que ha sido muy diferente, marcado por la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, pero con la alegría de haber podido participar presencialmente en la Eucaristía y acompañados por el coro parroquial.


Fue una ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones que recibimos cada día, por todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial.


IMG-20200607-WA0008IMG-20200607-WA0009IMG-20200607-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

jueves 16 Julio 2020 : Evangelio según San Mateo 11,28-30.

Jesús tomó la palabra y dijo: "Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana." ...

... leer más

Twitter Pontifex

Santo
del día

16 DE JULIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Memoria de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo, monte en el que Elías consiguió que el pueblo de Israel volviese a dar culto al Dios vivo y en el que, más tarde, algunos, buscando la soledad, se retiraron para hacer vida eremítica, dando origen con el correr del tiempo a una orden religiosa de vida contemplativa, que tiene como patrona y protectora a la Madre de Dios.Desde los antiguos ermitaños que se establecieron en el Monte Carmelo, Los Carmelitas han sido conocidos por su profunda devoción a la Santísima Virgen. Ellos ...

... leer más