Eucaristía fin del curso Pastoral

El domingo día 31 de mayo celebramos la venida del Espíritu Santo, el nacimiento de nuestra santa madre la Iglesia, y terminamos el tiempo pascual.


El domingo 7 de junio retomamos el tiempo ordinario, dando gracias a la Santísima Trinidad por su acción redentora en medio de nosotros, su pueblo santo, la gran fiesta que nos une en una sola familia. Nos reunimos como una comunidad unida por el Espíritu Santo, para celebrar el final del curso Pastoral, un curso que ha sido muy diferente, marcado por la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia de la COVID-19, pero con la alegría de haber podido participar presencialmente en la Eucaristía y acompañados por el coro parroquial.


Fue una ocasión para dar gracias a Dios por todos los dones que recibimos cada día, por todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial.


IMG-20200607-WA0008IMG-20200607-WA0009IMG-20200607-WA0012

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más