Eucaristía Inicio del Curso Pastoral y Fiesta de los Beatos Mártires.

El domingo día 27 a las 12:00h, celebramos la misa de la comunidad para iniciar el curso pastoral y la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, con la participación de todos los grupos parroquiales y familiares de los Mártires.
Al final nos dirigimos a la capilla de los Mártires para orar y pedir su intercesión y terminamos pasando a besar las reliquias.
Fue una Eucaristía muy participativa donde nos volvemos a encontrar todos en comunidad, para comenzar con ánimo renovado el nuevo curso.


IMG_0093

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más