Eucaristía Inicio del Curso Pastoral y Fiesta de los Beatos Mártires.

El domingo día 27 a las 12:00h, celebramos la misa de la comunidad para iniciar el curso pastoral y la fiesta de los Beatos Mártires de Ontinyent, con la participación de todos los grupos parroquiales y familiares de los Mártires.
Al final nos dirigimos a la capilla de los Mártires para orar y pedir su intercesión y terminamos pasando a besar las reliquias.
Fue una Eucaristía muy participativa donde nos volvemos a encontrar todos en comunidad, para comenzar con ánimo renovado el nuevo curso.


IMG_0093

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

27 DE OCTUBRE SAN VICENTE, SABINA Y CRISTETA MÁRTIRES

Vicente, Sabina y Cristeta son hermanos. Han nacido y viven en Talavera (Toledo). Los tres disfrutan de su juventud —Cristeta, casi niña- y, como en tantos hogares después del fallecimiento de los padres, hace cabeza Vicente que es el mayor.Manda en el Imperio la tetrarquía hecha por Diocleciano con el fin de poner término a la decadencia que se viene arrastrando a lo largo del siglo III por las innumerables causas internas y por las rebeliones y amenazas cada vez más apremiantes en las fronteras. Diocleciano, augusto, reside en Nicomedi ...

... leer más