Eucaristía Solemne de Nochebuena

El jueves día 24 a las 19:30h, celebramos la solemne Eucaristía del Nacimiento de Jesús. “Hoy nos ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor”. “Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado”, “que trae la salvación para todos”. Cantad, proclamad, en medio de tanto regocijo contemplamos a María, que da a luz a su Hijo primogénito, lo envuelve en pañales y lo acuesta en un pesebre, señales para reconocer que el Niño que ha nacido es el Hijo de Dios.


Éstas fueron las consignas que recibieron los pastores: “Aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. 


Resonó nuestro canto más alegre en esta gran noche de luz, paz y amor, Gloria a Dios. Al terminar pasamos a adorar al Niño, acompañados de villancicos y felicitarnos en esta Navidad. 


3 2 1

Noticias Relacionadas

Evangelio del día

Twitter Pontifex

Santo
del día

26 DE JUNIO SAN ANTELMO DE BELLEY OBISPO

En Belley, en Saboya, hoy en día en Francia, san Antelmo, obispo, monje de la Gran Cartuja, que restauró los edificios destruidos por una gran nevada. Elegido prior, convocó el capítulo general, y designado obispo, se distinguió por su aplicación firme y decidida en la corrección de los clérigos y en la reforma de las costumbres (1177).San Antelmo. Obispo de Belley. Fueron sus padres, los nobles señores de Chignin, en cuyo castillo feudal de Saboya nace posiblemente en el año 1107. Dedicado al servicio eclesiástico, fue Dignidad de l ...

... leer más